Drift Gaming, una nueva marca española de sillas

A

Un puto sillón tocho reclinable con apoya pies ajustable se mea en vuestras sillas marcus. Son lo más cómodo

1 respuesta
G3P3T0

No se que obsesión tiene la gente con las sillas "gaming" parecen sillas de jodido rally.

Mi markus sin tanto flow es la silla que mas me ha rentado de la historia.

2
tiche

Madre mía, tan sólo el precio al que las tienen ya es un insulto.

#121 precisamente éso es lo que uso yo para jugar, y se está de cómodo... :)

zdinch

#116 Otro mas por aqui que necesita lo mismo, mido 1,65 y no llevo al reposacabezas xd

2 respuestas
EspY

#124 A mi llegar me llega porque mido 1,81 pero cambiando lo del asiento no me llega a tocar el cogote con el reposacabezas y tengo que tener el cuello en tensión.

1 respuesta
NoSFeR

#124 #125 http://es.aliexpress.com/item/Car-headrest-neck-pillow-auto-neck-pillow-super-fibre-leather-headrest-auto-supplies-auto-upholstery-Free/928290870.html?adminSeq=202051105&shopNumber=715228

Yo lo compre por 11 € hace no mucho en ese mismo link, aunque ahora parece que lo han subido.

2
1mP

Para los que habláis de la Markus...

¿Tan buena es? Es buena para la espalda si eres una persona que pasa todo el día en el ordenador?

1 respuesta
FMartinez

#127

No entiendo eso de que si es bueno para la espalda... para la espalda es bueno tenerla recta, con una silla de camping mismamente seria bueno para la espalda, siempre y cuando te sientes como debes xD

1 respuesta
1mP

#128 Hombre, yo tengo una del ikea baratisima q se está media doblando por el espaldar (y eso que soy un tío bastante delgado), a parte de que siempre estoy cambiando de postura y me es difícil estar en la misma posición... Por ejemplo, he leído que la Aeron soluciona hasta problemas de espalda.

Por eso pregunto, si es buena para la espalda, se puede descansar bien y no altere la posición de la misma, porque obviamente no es lo mismo una silla plegable que una Aeron para estar 3mil horas sentados en frente del ordenador.

NaVaJa

yo tengo la misma duda, de comprar una de estas gaming, de este tipo o la markus, ya que veo que estais hablando muy bien de ella

ZelD4

Yo tengo una Markus desde hace un par de años aproximadamente, la verdad es que como silla es muy comoda, no obstante, a mi se me ha cascado la el compresor de aire y no me sube mas de la mitad, y nunca me he tirado encima de la silla ni me he sentado bruscamente. A veces es un poco incomodo ya que tengo la mesa aun poco mas alta que los brazos (si la silla subiera hasta arriba no tendria ningun problema).

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
EspY

#131 La silla tiene garantía de 10 años y a mi ya me cambiaron el pistón, ve a que te lo cambien.

1 respuesta
ZelD4

#132 suerte, estas que encuentro la garantia...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ya me jodería hacerme un #YOLO en un hilo dando a conocer mis sillas (¿por qué abre el hilo MVTEAM?) y que se acabe solamente hablando de alternativas mejores y más baratas.

Ya me jodería.

4
Wallcroft

vaya timoo...

EspY

#133 Creo que puedes ir ahí a que te saquen la factura y tal si tienen tu nombre... pregunta, no pierdes nada.

NoSFeR

la proxima vez os va a poner un cojin para ayudaros vuestra santa madre

#138 UPPSSS!! Toda la razon, mil peldones!

2 respuestas
EspY

#137 Yo te dí una manita hombre, no te enfades xd

zdinch

#137 Lo mejor del hilo ese comentario xD.

Muchas gracias por el link, lo mire desde el movil y no estaba logeado y la verdad es que se me paso =(

B

199€ la silla colega. Menos mal que no venden las gráficas porque si no de 700€ no las bajaban.

1mP

Yo tan cara no la veo, sin embargo:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30246213/

Algo así me parece desorbitado.

1 respuesta
tDarka

#141 Vendran 24 de esas digo yo xD

Deepred

Tampoco nos quejemos tanto hay que ser realistas, los muebles en general son caros, de media en el mejor de los casos un simple sofa te cuesta 500€ y a la minima que tenga cuero bueno prepara unos 1500-2000

TRippY

Y digo yo, no os sale mejor compraros los asientos delanteros del suzuki swift GTI y ponerle las ruedas por tu cuenta?
Por lo que veo te saldría en precio como un 2x1, y seguramente sea más durable, y ya os digo yo que cómodos son de pelotas.

1 respuesta
NoSFeR

#144 eso hicimos un colega y yo adaptando un asiento de un gtc al g27, pero hacerlo para la silla de tu cuarto...no lo veo xD

Loa

pues yo tengo una silla de 300€ y estoy bien contento con ella, y si estas sillas demuestran ser de una calidad adecuada a su valor, pues bien venidas sean.

en mi casa hay una markus, una random del ikea, una del chino, asi que si, se de lo que hablo... es mas triste veros pagar 150€ por unas nike que 300€ por una silla de calidad

1 respuesta
B

#146 Yo estoy contentísimo con mi silla Steph del conforama, que me salió por 90€.

Realmente una silla racing ya sea dxracer o drift me parecen carillas, la segunda no la he probado, la primera sí, y la primera impresión es muy buena, pero realmente el precio se corresponde con la calidad de esas sillas de 300€ comparando con la que me he comprado yo? porque por comodidad, la que yo tengo es muy muy cómoda XD

Ya veremos lo que dura, espero que no se rompa, pero puedo decir que he tenido sillas de mierda en casa de 20€ durante 15años he utilizado la misma y no se ha roto, es la típica con ruedas y base de plástico y un pequeño respaldo de tela. Una puta mierda la verdad, pero como ahora tengo algo de dinero creo que es importante cuidar la espalda.
A veces alucino un poco con gente que ha destrozado una silla, la han rajado, se les ha partido por la mitad la base de las ruedas, la tienen llena de mierda.
Claro que si pesas 150kg y estas todo el dia comiendo y haciendo rally encima de ella es normal que una silla no aguante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Loa

#147 durabilidad y calidad estan relacionados pero no son lo mismo.

yo tuve una silla de plasticucho comprada en tienda de barrio durante 15 años... pero estaba tecnicamente hecha una pena (el conversor no funcionaba, la peana del asiento bailaba, las ruedas se atascaban, etc)

normalmente lo que mide la calidad de una silla es el material usado en ella y el ensamblaje

y no te quito razón en los precios, pero pasa en todo lo que compramos en españa, 300€ por una silla para nuestros sueldos medios me parece carisimo, igual que los 180€ de la markus para una silla que ni siquiera tiene brazos móviles. Pero el problema es que no vas a encontrar nada bueno bonito y barato en este país

1 respuesta
Deepred

#148 Bueno tienes mucha razón pero miralo desde otra perspectiva, los muebles son y seran caros (costes de producción, transporte, material, volumen que ocupan en un almacen, volumen de ventas menor que otros mercados, etc.)

Es cierto que los sueldos medios en españa en relación a la calidad del trabajo que se ofrece son bastante malos, pero os digo otra cosa, ¿Y la gente que se gasta 600+ en un movil y los renueva cada año o 2? o mismamente algo más comun, una tarjeta gráfica 200-300 y a los 2-3 años ya estamos cambiadola por otra nueva.

Estar sentado es malo para la salud pero claro a corto plazo uno no se da cuenta hasta que empieza el típico dolor de cuello o lumbar que no le damos importancia y acaba en dolores crónicos con sesiones en el quiropráctico y de baja en el trabajo.

Otra cosa muy importante y que se ignora bastante es que de nada sirve tener una silla decente y seguir sentandonos mal, en vez de ayudar nos agravará los problemas.

ElRuso

Nunca he probado uno silla gaming/rally pero tengo una de oficina desde hace desde 2006/7 que me costo unos $300 y todavia hace bien su trabajo. Funciona bien y es comoda. Cuento esto para dar un ejemplo que pagar por una silla tiene sentido.
Si me podria permitir, pillaria algo de SteelCase (POI)

1 respuesta

Usuarios habituales