Driver power state failure

TR3NT

Mi pc es:
Procesador AMD Phenom II X4 965 a 3.40GHz
4 GB de RAM Kingston
nVidia GTX560
1tb de disco duro

Juego al bf4 original, siempre me ha ido bien, pero ahora no, por que me peta el ordenador

La historia es que me bajo juegos del utorrent pa probarlos, me bajé el TOTAL WAR ROME II, y no se si tendría virus, o que, pero en cuanto lo instalé, al poco rato de empezar a jugar el ordenador o:
-Se apaga y tengo que quitar el cable de la fuente de alimentación y volverlo a poner por que si no no reacciona el botón de arranque
-Se reinicia el pc pero no detecta el teclado y tengo que volver a reiniciar
-Se reinicia el pc pero no detecta el ratón por lo que tengo que volver a reiniciar
-Se reinicia el pc pero el sonido no funciona y tengo que volver a reiniciar

Y todo esto con pausas chungas que no me gustan nada, por lo que acabe desinstalando el juego, el utorrent y al final, formatee C:\ por que no solo me pasaba con el puto TOTAL WAR, si no que ahora me pasa con el BF4

Pero después de formatear el problema persiste. Miré googleando esto: http://www.tomshardware.co.uk/faq/id-1653253/fix-driver-power-state-failure-windows.html

Seguí los pasos, inicié en modo seguro y me fui al admin. de dispositivos y en efecto, había una cosa con el triangulito amarillo (monitor PnP genérico), pero desinstalo el driver y como si nada, y deshabilitarlo no puedo por que es la pantalla y sin pantalla no se como voy a hacer nada...

En fin, e leído mas cosas pero no se que hacer ya, asique si alguien me puede ayudar me salva la vida por que estoy hasta el POLLOTE

Usuarios habituales

  • TR3NT