Drivers AMD Catalyst 14.4

B

Muy buenas mediavideros, esto es una denuncia y duda a la vez, os cuento mi historia.

Muy contento de poder estrenar el Firefall que salió el 29/07/2014 a las 19.00 hora peninsular me preparé para viciarme como un loco, cuando entré para hacerme la cuenta en el menú principal me decía: Tus drivers están desfasados instala la nueva versión 14.4 y pobre de mí que le hice caso con lo feliz que era yo con mi versión 13.12

Total que me pusé a actualizar drivers como buen friki que soy, a todos nos gustan nuestros controladores bien actualizaditos. Desinstalé todo lo anterior con el programa que AMD te ofrece y borré el registro con CCleaner, vamos lo que hay que hacer, acto seguido me pusé a instalar los drivers nuevos super ilusionado.

Aquí es cuando viene el problema cuando me obliga a reiniciar para terminar de instalar pues la pantalla se queda en negro (se escuchaba todo) pero mi pantalla era negra. En modo seguro pude entrar, probé a ver que pasaba y al final formateé (esto lo tenía pendiente para principios de mes, pero la flojera me pudo y ya que me pasó este incidente pues aproveche) entonces cuando entro para instalar los drivers que tenía antes resulta que mi ordenador no detecta mi tarjeta gráfica... he estado bastante tiempo mirando tanto por foros como mi pc y mi gráfica ha muerto debido a los drivers 14.4

Mi denuncia es que cómo se les ocurre sacar a la luz unos drivers que te joden la tarjeta gráfica y qué puedo hacer para solucionarlo ? Puedo denunciar esto a... la policía ? No sé que hacer agradecería cualquier ayuda y consuelo.

Edit: Mi PC es un portátil ASUS K52J por si alguno quiere ver todos sus componentes.

2 meses después
Onehit

Le encontraste una solución? tengo los drivers 13.x y me da miedo ponerme el 14.9 porque me estuvo pasando lo mismo con hd 7950

B

No lo cambies, es la solución.

B

instalate los 14.9

a mi me dio un error parecido cuando reinicie se veya todo negro, solo fue entrar en Windows a ciegas, apagar y encender de nuevo y todo ok.

Usuarios habituales