Drivers nvidia

B

He probado poner varias versiones, 390 388 instalaciones limpias con ddu pero nada, en varias paginas web como facebook me salen pantalals en blanco que no hay nada pero al mover el cursor por encima aparece, el chat de facebook noticias de as...

Cuando desistalo el driver funciona todo bien, cuando instalo da igual el ultimo de mi grafica o el que pone window update, aparece el problema.

Tengo una gtx 1060 6 gb palit dual.

B

Tengo la misma que tu y no tengo ese problema.

Te recomiendo formatear todo y luego volver a instalar drivers y tal.
Prueba con otro cable hdmi u otro conector para ver si es fallo en las conexiones o algo.
Prueba en otro slot de grafica

1 1 respuesta
Tarkares

Has probado con varios navegadores? Tambien prueba con la versiones anteriores de drivers, a ver que tal.

1 respuesta
B

#2 Lo tengo conectado por dvi y cuando quito los drivers y el pc pone unos default funciona bien.

Pero con la versión 388 o 390 me aperece est problema. Ahora mismo tengo la 388, esto empezó ayer por la tarde de repente por casualidad.

#3 en la pagina de palit solo te dejan descargar los ultimos, y el window update te baja la versión 388 he probado estas dos nada mas.

1 respuesta
Tarkares

#4 Descargalos desde la pagina de Nvidia. Y tambien prueba con otro Navegador web, a ver si le ocurre lo mismo.

B

parece que solucionado, algun complemento del navegador. Con resturar por defecto no fue suficiente y restauré en modo seguro que ahí funcionaba bien.

The end. thk

1 1 respuesta
Tarkares

#6 Menos mal que no has formateado :joy:

1 respuesta
B

#7 la verdad que mande todo de firefox a la mierda y me descargué opera neon de navegador con el que por el momento estoy mas que contento, va mas rapido que firefox y el sistema de burbujas no me desagrada.

1 respuesta
Tarkares

#8 Yo uso Firefox, pero he usado mucho tiempo Opera y si que es verdad que carga a toda ostia. Aunque Firefox ha mejorado mucho la carga, desde que salio Firefox Quantum y empezaron a implementarlo en el normal.
Me alegro que se te haya solucionado. :thumbsup:

Usuarios habituales