Drivers de sonido instalados pero sin sonido

elsabio

Buenas noches, pues a ver si me podéis ayudar porque yo ya voy perdido, tengo w10 y resulta que no me funciona el sonido ni por altavoces ni por los cascos.
El tema es que tengo los drivers instalados y actualizados pongo un ejemplo aquí:

El caso es que en dispositivos de reproducción no me aparece absolutamente nada, por lo que no puedo habilitar ni deshabilitar nada de nada:

la verdad es que ya no se que hacer, he desinstalado e instalado mil veces los driver, windows está actualizado a tope y no he encontrado en ningún lado una solución a este problema, a ver si vosotros sabeis que pasa, sino mañana me tocará llevarlo a la tienda a ver que pasa. Comentar también que la placa base y el disco duro son nuevos, la instalación de w10 es nueva también. Gracias de antemano

Perkele

click derecho donde pone "No hay ningun dispositivo.." mostrar deshabilitados? Igual sale algo ahi deshabilitado

elsabio

tampoco ya lo he probado XD

1 respuesta
Perkele

#3 Busca en servicios si tienes el servicio "Audio de windows" activado, si no activalo

elsabio

Con que te refieres en servicios? desde msconfig? ahora lo miro

2 respuestas
STAN

#5 Herramientas administrativas > Servicios

1 respuesta
Perkele

#5 Puedes buscar directamente desde el menu de inicio Servicios y ya te saca el acceso directo, si no; Boton derecho sobre Equipo - Administrar - Servicios y Aplicaciones - Servicios

1 respuesta
elsabio

#7 #6 gracias, tanto en msconfig como en servicios esta en ejecución

1 respuesta
Perkele

#8 prueba en vez de desinstalar los drivers a deshabilitarlos y habilitarlos de nuevo, uno por uno, a veces se raya y no los coge bien el puto windows

1 respuesta
elsabio

#9 ya lo he probado ya XDD

1 respuesta
Sinso

Por que no te instalas un win7 y compruebas si te pasa lo mismo?

1 respuesta
Perkele

#10 Me rindo :cry: Lo unico que se me ocurre ahora es que pruebes en modo a prueba de fallos que carga un mínimo de drivers y mires si el sonido lo tienes ahi, con un driver de confianza (como es el de realtek) en modo a prueba de fallos debería funcionar. Si no puede que sea una instalación corrupta por algun motivo

elsabio

#11 pues estaba tentado la verdad el tema está en que los putos cascos de corsair estos no funcionan con windows7 (dicho por el mismo servicio técnico de ellos...) por eso tire por windows 10 que no me han dado problemas hasta que he formateado básicamente. Pero me tocará probar a ver.

Usuarios habituales

  • elsabio
  • Perkele
  • Sinso
  • STAN