Drivers tarjeta gráfica.

SuguuuS

Buenas he instalado mi ordenador y al querer descargar los drivers de la tarjeta gráfica (una gtx 1060 con windows 10 de 64 bits) me pone en el instalador que los drivers no son compatibles con la versión del windows y desargué los que eran (lo comprobé varias veces). A alguien más le ha pasado? Alguna solución?

el_figura

#1 Ve al icono de "Este equipo", le das click derecho>Propiedades y pasa captura de pantalla.

SuguuuS

https://imgur.com/kzahHtV

1 respuesta
3D30

Has probado con la aplicacion GeForce Experience?

1 respuesta
ankris14

#3 ¿Descargaste la imagen iso desde la página de Microsoft? y me refiero a hace poco, porque normalmente ese error ocurre al instalar una imagen de Windows antigua. Asi que tienes que actualizar todas las actualizaciones hasta la más reciente, después vuelve a probar.

SuguuuS

Puede ser por meterle el windows 10 pro en vez de el home?

SuguuuS

#4 Probé y tampoco

Dixebra

tienes que activar el windows, sino no te deja instalarlo, prueba a activar con el ksmpico

1 respuesta
n3On

Es un portatil? Si es asi, normalmente tienes que instalar primeros los de la grafica integrada (intel) y despues los de nvidia.

SuguuuS

#8 ya lo hice y nada

SuguuuS

Solucionado cambiando el sistema operativo a Windows 8.1 por si a alguien le pasa. Gracias.

1 respuesta
Jaumeguay2

Puede que no tuvieras la ultima versión de windows 10.A mi también me paso, tuve que ir a la pagina web de microsoft y poner buscar la versión mas reciente de windows

ankris14

#11 Vaya solución más chapucera teniendo en cuenta que te dije que actualizaras Windows con las últimas actualizaciones...

Usuarios habituales

  • ankris14
  • Jaumeguay2
  • SuguuuS
  • n3On
  • Dixebra
  • 3D30
  • el_figura