Ducky por primera vez en España

ArThoiD

Ha subido el pan bastante hoy con algunos comments de por aquí...

AcidNos

Vamos a ver, Ducky es marca conocida. Que algunos no la conozcais es, o bien porque no habeis oido hablar de teclados mecanicos, o es porque no salis de las tipicas webs de gamers españolas.

Lo que diferencia a Ducky del resto es la calidad de construccion del teclado. Se construye con doble PCB, cosa que Razer, Corsair, CM no hacen. LLeva estabilizador, cosa que muchos fabricantes no montan en los teclados mecanicos. Las teclas son Cherry, probadas desde la era mitologica de la tecnologia informatica, otras marcas "gamers" montan teclas mecanicas de dudosa calidad.

Si coges un Ducky, y coges un teclado de 50€ menos, simplemente en el peso ya lo notas. Y como bien dice, lo importante es el interior, aunque ya sabemos que por aqui os importa mas a muchos que os entre por el ojo antes que la calidad.

Y por otro lado, suerte que VS Gamers los trae por 150€. En otras paginas, antes de que VS Gamers los trajesen a España y en ISO ES, que no los habia en ISO ES hasta ahora, se vendian por 180€ puestos en casa. VS Gamers los vende por 150€ y en Español.

Yo solo digo que la calidad se paga, y lo digo desde la experiencia. Tengo un Ducky y un CM Quickfire. NO HAY COLOR amigos.

El problema aqui es que si no es Corsair, Steelseries o Razer, ya es malo. Quedaros con las ponzoñas y dejarnos a nosotros la calidad.

Esperando al Ducky Mini con ansia...

16 2 respuestas
FlameThrower

Coño si son exactamente iguales que algunos Filco. Qué cosas.

Todavía no ha aparecido ni uno solo de los expertos en teclados de MV. lel

La calidad no se paga, las modas pijas si.

1 respuesta
AcidNos

#33 si, una moda pija de un fabricante cuyos primeros modelos se fabricaron en el 1998 xDD, que cosas...

3 1 respuesta
FlameThrower

#34 Claro que desde hace 20 años los gamers compran mecánicos, y sobre todo desde hace 20 años los teclados mecánicos costaban +100 €.

AcidNos

Hace 20 años un ordenador costaba de 300mil para arriba. No cualquiera podia tener uno y eran 386/486. Venian la mayoria con teclado mecanico. Y un teclado venia impuesto por el fabricante que facilmente te podia costar las 20mil pelas. Lo que pasa que cuando aquello los teclados apenas fallaban. Tambien era casi imposible encontrar un raton de bola por menos de mil duros, si si, de bola. Claro, que cuando aquello no habia gamers, solo pros del Pacman o del Galaxian. Eso lo deberias de saber de sobra, pero claro decir tonterias es mas facil...

4 1 respuesta
FlameThrower

#36 Querrás decir hace 30 años. En el 94 ya andábamos todos con un clónico y ratón y teclado Logitech. Y jugando al XWING, por ejemplo. gg wp, hasta luego.

2 1 respuesta
Vireca

Por cada comentario absurdo muere un gato. Lo que hay que leer...

Me alegro mucho por que VSgamer haya podido firmar con Ducky para traer cualquier modelo de sus teclados. Salimos ganando todos

supr4-

jajajaj 150 € buas como se columpian xd

AnTiChRiSt

yo aun uso el teclado de hace 20 años... no se si sera mecanico o que pero parece inmortal...

larkkkattack

Mi TT con ventilador me va la mar de bien, y eso que se me caen pelos de barba dentro.

winuxMV

Un teclado de esos a un amigo mio, le costo una pasta. Creo que 190 con gastos de envio y todo.
La verdad que pagas por la retroiluminacion de las teclas, es una pasada .

B

No dudo de su calidad, pero son un poco caros...

narko1

Para jugar si veo un poco sobrada dejarte 150€ en un teclado.
Bajo mi punto de vista a no ser que juegues cosas como sc2 y demas, la diferencia que va a tener de uno de 10€ que venden en el carrefour en cuanto a mejora del juego es minima.

Luego ya para programadores, escritores, editores y demas lo veo normal.

Pero bueno esto es como todo, luego ves gente que solo juega minecraft o casual al cs, wow o lol, pero no les falta su raton de 80€, teclado de 100 o monitor de 300, para que sacar productos mas baratos si la gente compra material profesional?

2 3 respuestas
Rivendel

#44 cada uno tiene sus vicios, hay gente que le gusta dejarse pasta en esto y es respetable

Arashen

#44 No tiene ni pies ni cabeza tu comentario...

En primer lugar, yo he tenido durante los dos últimos años un logitech K200 que me costó 10 euros y he pasado a un Razer Blackwidow Ultimate Tournament Edition. El salto ha sido abismal, la diferencia entre uno y otro es enorme e incluso jugando se nota mucho ya sea por la comodidad, control de la pulsación, respuesta...Hay una diferencia bastante importante un teclado con efecto ghosting y donde la pulsación es una basura comparado con teclados que empiezan a ser decentes. Por tener periféricos de gama alta no vas a ser el mejor del mundo pero la diferencia entre un periférico de gama alta a uno de baja se nota...Que uno quiera jugar con sus periféricos de los chinos o de gama baja me parece perfecto, pero creo que deberías respetar a los demás y no decir algunas chorradas que has soltado.

Segundo, que algunos desconozcan esta marca no significa que sean nuevos ni nada de eso, estos teclados son de la máxima calidad y como tal tiene un precio elevado. Nadie os obliga a comprarlo, yo mismo no lo compraría porque no me lo puedo permitir ni tampoco me interesa, pero para quien le gusten los teclados o quiera tener la mejor calidad posible me parece perfecto que Versus los traiga y tengamos una oportunidad que hasta ahora no teníamos.

Por último, sea casual o no, no puede tener un teclado de calidad? Me parece absurdo tu comentario, que cada uno juegue a lo que le de la gana y se compre lo que le apetezca, compita o no.

1 1 respuesta
B

VS cuando traigais un Happy Hacking, rompo la cartera.

2
AnTiChRiSt

#44 no se si sera tu caso pero me molesta mazo que salte algun informatico o alguien que trabaje con ordenadores a decir lo que un gamer necesita o no. pareceis resentidos... uno se gasta el dinero en lo que le sale del c****e y mas cuando hay unas diferencias abismales para jugar tanto en hardware como en software.

1 2 respuestas
B

#48 Habitualmente los entendidos se quejan de lo absurdo de la etiqueta gamer, más que del producto.

Y la etiqueta, es estúpida hasta decir basta.

2 1 respuesta
perche

#49

exacto, normalmente la etiqueta gamer= lucecitas y colorines horteras pero de calidad justitos tirando a baja, como pasa con ratones, teclados o cascos.

2
narko1

#48 Perdona que te diga pero aqui el unico resentido eres tu, porque mi comentario fue una opinion personal, en ningun momento he dicho donde tiene que dejarse la gente el dinero.
Pero con esta frase "lo que un gamer necesita o no", me dejas claro que lo mejor es que no te haga ni caso.

#46 Me comparas un teclado de 10€ con uno de 130, normal que haya alguna diferencia, pero ya te digo que a no ser que jueges a nivel mas alto o profesional, la diferencia va a ser poca mas alla de la comodidad, pero oye cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera eso no te lo niego.

Por cierto sacado de otro thread: "Yo he comprado los Kraken Pro, goliathus control, sensei raw frost" y tambien un blackwidow.. Con tus gustos en cuanto a perifericos mejor me limito ignorar tus comentarios tambien xd.

Brom1z

#32 this

xBoSS

Es un compló contra mí, ahora que me había decidido a pillarme un Ozone Strike Pro (no porque piense que sea la polla, porque es retroiluminado y con un precio interesante) pero me da que va a caer un Ducky como está mandao

swowy

Maravillosa noticia .

W

Estoy seguro de que se puede hablar de teclados para juegos sin caer en discusiones absurdas.

#22 Hay modelos sin luces o las fotos no se corresponden: http://www.duckychannel.com.tw/en/keyboard.html

#27 Nueva en España.

RecklessN1

Buenos tali marcas gaming veo por aquí xD Seguid viviendo en la ignorancia.

3 comentarios moderados
QueTzaL

Ya podia ser TKL (TenKeyLess) :(

Usuarios habituales