Dud velocidad de descarga.

supr4-

Hola, me acaban de poner hace unos dias la fibra en casa a 100mb y estoy probando la descargas y parece que solo en battle.net me hace descargas a 14mb/s.. todo lo demas o me lo capa en steam a 2.4 clavadisimos o a 3.4 en Uplay... o 2.4mb/s en descarga directa probando el tipico archivo grande de desrcarga...

Me parece raro que solo por battle net baje a su velocidad real. Ya se que depende del servidor donde lo bajo y que puede que sea asi y que rara vez vaya a descargar a los 14mb/s pero era por preguntar y tener mas opiniones.

Gracias

HoRuS

Has hecho test de velocidad?

1 respuesta
supr4-

#2 Claro, marca 150mb/10mb siempre marca mucho mas de 100.

He probado incluso a cambiar el cable de red, y la tarjeta eth es de 1gb asi que eso no creo que sea..

1 respuesta
icetor

quien es tu isp? yo con el coaxial de Vodafone bajo a 40MB por segundo de steam, origin, bnet o de donde sea.

1 respuesta
HoRuS

#3 En la configuración del router tienes algo fuera de lo normal?

Si bajas cualquier juego de steam te pasa eso? a mi hay veces que me ha bajado más lentas que otra, pero luego se estabiliza

1 respuesta
supr4-

#4 Mi ISP es una compañia de alicante onlyfibra que llevan toda la provincia, y ofrecen lo tipico que las demas 30 50 100 y 300mb de fibra que van muy bien, pero me he encontrado con que por ejemplo steam baja a 2.4 clavados como si pudiese ir a mucho mas pero de ahi no pasa.

#5 no he tocado nada del router.

pero ya digo por ejemplo ahora me he bajado el Diablo 3 por probar e iba 7mb/s y ayer los parches del Overwatch a 14mb/s.

1 respuesta
Scerin

#6 tienes limitada la bajada en Steam? en parametros.

1 respuesta
supr4-

#7 Nop ilimitada.

supr4-

Esto sale al descargar algo

NSFW

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Scerin
  • HoRuS
  • icetor

Tags