duda 1070 gtx

D

Vereis, voy a cobrar un dinero extra y quiero actualizar mi gráfica
he mirado en tiendas y donde mas barata las venden es en game

pero dudo entre la

MSI Armor GeForce GTX 1070 8G
https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA-GRAFICA/PC-HARDWARE/MSI-ARMOR-GEFORCE-GTX-1070-8G/129285

y

Gigabyte G1 GeForce GTX 1070 8G
https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA-GRAFICA/PC-HARDWARE/GIGABYTE-G1-GEFORCE-GTX-1070-8G/128407

según he mirado son prácticamente idénticas e incluso le ponen mas nota a la MSI (en gpuboss lo miré)
pero claro una son 35€ mas barata que la otra

msi de cabeza?

gracias.

B

He leído por ahí que la g1 tiene temps más bajas, por eso yo voy a tirar por ella pronto pero no sabría decirte exactamente.

Pollodecoca

yo tiraba por la g1, pero en esencia son practicamente iguales

no he mirado a cuanto van de overclock cada una pero el tercer ventilador de la g1 lo agradeceras

huelmo

#1 Yo empece comprando una G1 para mi y me lleve una buena impresión personal, desde entonces llevo tiempo poniendo la G1 en casi todos los equipos que monto y de momento no ha fallado ninguna, desde una 970 hasta una 1080 y muy contento con ellas, en general dan unas buenas temps con perfiles donde el vent no se revolucione mucho, pero eso si, el ruido es alto cuanto están a altas RPM, aunque eso te va a pasar con todas las que tengan una buena refrigeración por aire.

BruJo

Yo tengo la EVGA SC y encantado, si no tiene carga los vents están parados y cuando le doy caña no es muy ruidosa y sube de vueltas bastante bien sin muchos problemas.

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1070-sc-acx-3-0-black-edition

D

okey muchas gracias a todos, a ver si me puedo decantar por la gigabyte _

Nacht

Me pillé la semana pasada la 1070 por coolmod y la verdad que todo genial.

BluSpock

1 2 respuestas
LoTioN

#8 Y lo que molan las lucesitas? Worth esos 80€ de mas.

3
BluSpock

1
B

La KFA2 es la mejor eleccion.

huelmo

#8 Eso depende de ti, si vas justo de presupuesto esos 80 euros es bastante dinero, yo ya dije que yo personalmente suelo comprar la g1 por mis experiencias personales, pero Kfa es un buen ensamblador también y es bastante diferencia.

C

He leido por ahi que va a bajar la 1070 y 1080 después de la nueva presentacion de AMD a finales de mes, creéis que es verdad? Si es así cuánto creéis que bajará? Merece la pena esperar a esa rebaja o pillarla ya?

2 respuestas
LoTioN

#13 Y cuando las acaben por bajar a un precio que tu consideres justo, estarán cerca de sacar las nuevas y volverás a replantearte si comprarte una 1070 o esperar a las nuevas... Es el cuento de nunca acabar.

Por ejemplo, esa KFA tiene un muy buen precio y cuando te replantees cambiar de gráfica por que exista una arquitectura nueva, ese dinero ya estará mas que amortizado.

1 respuesta
STAN

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5

Pollodecoca

#14 exacto, lo mejor es no comerse el coco y comprar una, siempre intentando pillar una buena oferta, y pensar que has hecho una buena compra

no hay mas

gfcn

#13 Yo esperaria a que saquen la nueva generacion de 1070 para comprarte una 970

M

Agenciada esta:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1070-exoc-snpr-rgb-white-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Para mi nuevo build en blanco... llevaba la de dios buscando una 1070 blanquita a precio decente y me encuentro esta (que encima es OC y con led en el backplate) gracias a este hilo a 400€ de nada cuando en otros sitios ronda los 480 como poco.

GG

1 3 respuestas
B

#18 preciosa!

Pedazo grafica te has agenciado

D

#18 ufff, agenciada por aquí también, mañana hago la transferencia

muchisimas gracias por el aviso :D
encima es preciosa

gfcn

#18 Cosas blancas = Nido de mierda

1 respuesta
M

#21 Mi build actual es negro, y abro la caja y se ve el polvo que tiene, y se ve mucho tb... todo depende de como lo "asees". Yo la actual no tiene ventana así que me la pela, pero en la caja que voy a comprar aparte de tener más filtros anti polvo (filtro inferior es la clave aparte del frontal), basta con abrir la caja 1 vez al mes o asi y darla con un spray de aire en la terraza... para quitar el poco polvo que se haya asentado, y asi no dejar que se acumule.

Aparte que es al revés, en los muebles o piezas blancas el polvo siempre se nota menos (salvo que ya dejes que se acumule tal cantidad que da igual blanco que negro que rojo...).

1 respuesta
gfcn

#22 Ya, pero en el blanco se nota la suciedad que deja el polvo y empiezas a verlo negro xD. Vamos que tienes que estar limpiando el PC frecuentemente para evitar eso, sino en un año tienes la grafica gris.

1 respuesta
M

#23 Sí, desde luego que en un año sin tocarlo esta gris xD. Pero lo que digo, si es negro, lo ves igual de mierdoso... está claro que si quieres que luzca mínimo una vez al mes tienes que darle una pasadita. Al final sudare pasado un tiempo pero lo bonito que se ve recien montado que eh? que?!?!!? xDD

1 respuesta
gfcn

#24 Luego lo vendes en Wallapop: Vendo grafica edicion especial en gris, 1000€ xDDD

1
D

la pedí ésta tarde y me llega mañana según seur (aunque trabajo por la mañana)

y en el post de 4chan XIII postean ésto (totalmente ajeno a éste tema)

Empiezo a tener miedo

2 respuestas
M

#26 De que tienda es ese pkt? tú donde la pillaste? la blanca de coolmod?

1 respuesta
gfcn

#26 Te va a llegar doblada para que hagas un SLI.

M

Casos de esos es tema de la compañía de transportes no de la tienda, y son casos muy aislados, a mi nunca me ha pasado de llegarme un producto seriamente dañado y he pedido cientos. Sí me ha llegado algún embalaje algo deteriorado pero vaya nada del otro mundo.

D

#27 es una foto que circula por internet en plan foto de risa
no es de ninguna tienda en concreto

y sí, compre la blanca de coolmod, me llega ésta tarde

1 respuesta

Usuarios habituales