duda 1070 gtx

M

#30 Lo pides después de mi y te va a llegar antes? que coj... A mi me han puesto que lo han enviado esta mañana... pagaste con tarjeta imagino...

1 respuesta
D

#31 pues no sé porque me llegó antes, yo hice transferencia

la acabo de instalar ahora mismo y he testeado el doom con todo en ULTRA (el primero que tenia a mano)
comparativa con la 970 que tenia anteriormente (que ahora tiene mi novia)

970
pico mas bajo de fps : 70
pico mas alto de fps : 120

1070
pico mas bajo de fps : 120
pico mas alto de fps : 190

1 respuesta
M

bueno bicho... haber puesto unas fotillos. :D

1 respuesta
gfcn

#32 Con el Doom no vale... Prueba otro juego. El Doom va muy bien, sobre todo si tienes AMD y usas Vulkan.

1 respuesta
D

#34 van todos mas o menos parecido que la 970, he ganado un 30-40% de fps pero tampoco una locura ya que teniendo 60hz... pues estoy igual

el rise of the tomb raider en ultra me va a 70-120
el overwatch me va a 90-200, de media unos 130-150 pegando tiros (en ultra también)

eso si, el batman arkham knight me sigue funcionando como el ojete, mas bien es suerte
he visto gente que con una 750ti le va a 60 fps

a mi con ésta en graficos MEDIOS tengo 30-60 fps
tirando a 40 de media

en fins

la grafica va bien por lo general, lo esperado, la pobre no tiene culpa de que el batman sea mierda

1 respuesta
s4rge
#35D4N7:

el batman arkham knight me sigue funcionando como el ojete

Necesitas 16GB de RAM para que esos problemas sea muy puntuales, porque ni así desaparecen del todo xD aunque mejora la experiencia

1 respuesta
D

#36 pues yo tengo 8gb (tengo los 16 pendientes de compra xD)

#33 toma fotillos, no tengais en cuenta el polvo que pueda tener mi pc jajajaj

AVISO : la gráfica es jodidamente ENORME, he tenido que pasar los cables por otro sitio para que encajara
también a destacar que en la web de KFA2 hay un programa para cambiar las luces LED y sus patrones, también se puede hacer overclocking, controlar los ventiladores etc con el mismo programa

[EDITADO]
Acabo de hacer 1 click overclock y subirlo 5%, he ganado como 10-15 fps y no he superado los 63º jugando media hora, muy buenas temperaturas

1 2 respuestas
M

Y de ruido q tal

2 respuestas
ekeix

#37 Se te encienden siempre los ventiladores? A mi algo que me dejó muy loco fue cuando la instalé que no se movían y por lo visto es normal en algunos modelos. Solo se encienden cuando pasas de Xº, por lo que de sonido es la polla porque nunca oyes nada y jugando no me suele pasar de 40-50º y no se oyen tampco apenas

2 respuestas
D
#38Maverick:

Y de ruido q tal

bastante silenciosa, como la 970 que tenia, apenas noto la diferencia de ruido entre ambas

#39ekeix:

Se te encienden siempre los ventiladores?

no, muchas veces están apagados y solo se encienden con 40 y pico grados, he estado mirando momentos en los que no se mueven (en windows), luego ya puse juegos y me agaché, al rato empezaron a moverse y no se paraba hasta al rato de quitarlo

gfcn

#37 La ultima vez que limpiaste el PC cuando fue? Cuando jugabas al AION?

PD: Que procesador tienes?

1 respuesta
D

#41 lo limpié hace 1 mes :p

i5 4690

1 respuesta
Pollodecoca

#39 siempre puedes hacerte una curva de ventilacion, a mi 1060 gigabyte no se le encendian sus ventis hasta los 50 grados, con mi curva personalizada se encienden a los 40

gfcn

#42 Interesante... Veremos como anda el mercado de graficas para verano, tengo un 3570k a 4,5 y viendo tus resultados, una 1070 iria bien. Me interesa sobre todo por los 144hz que tengo aunque no sea en ultra, no soy un sibarita de los graficos xD

D

#38 Maverick, andate con ojo cuando te llegue la gráfica porque a mi creo que me han vendido una que fue devuelta

me enviaron el código promocional de for honor y pone que ya estaba en uso, me he quejado y me han dado otro

lo gracioso es que al intentar activar ese otro ponia que mi gráfica ya se aprovechó de la promoción

2 respuestas
gfcn

#45 Yo la devolveria al ver eso o alguien que pillo la grafica, uso el codigo y juego gratis, aunque en teoria te hacen devolver todo y te cobrarian el importe del juego en caso de usarlo.

1 respuesta
D

#46 no la voy a devolver porque me salió 80€ mas barata y tanto for honor como el otro juego no me interesan

pero queria reclamar lo que me pertene
la gráfica al menos cuando la abrí estaba totalmente embalada y no tenia aspecto de haber sido abierta nunca

pero vamos, que no se que cojones está pasando

1 respuesta
gfcn

#47 Turbio es. Como ya te digo la teoria es asi:

Fulano compra la grafica con juego de regalo, la devuelve porque si pero usa el codigo. La tienda le reclamaria el precio del juego. Pero aqui parece que han sudado del tema xD

"lo gracioso es que al intentar activar ese otro ponia que mi gráfica ya se aprovechó de la promoción" Con eso que dices supongo que has tenido que meter el numero de serie en la web de canje del codigo no?

1 respuesta
D

#48 me dieron el supuesto código, lo puse y ponia que ya estaba canjeado

reclamé y me dieron OTRO código

con ese OTRO código fue cuando me dijo que mi gráfica ya se aprovechó de la promoción

2 respuestas
gfcn

#49 Joder que lios mas raros xDD. Algun puto becario que afana los codigos.

1 respuesta
B

#49 #50 no os rayeis con los códigos, tendrán XY los irán adjuntando con las gráficas que van saliendo.
Kf2 es un pedazo ensamblador.

1 respuesta
gfcn

#51 Yo porque estoy pobre, pero la 1080 a 570€....

2 respuestas
LeonMD

#52 Donde?

Edit: visto en coolmod

M

#45 Ya la tengo pero sin poner, porque aun estoy esperando a mirar el resto de componentes a la espera de ver los ryzen... porque es para un equipo nuevo.

Donde se supone que está el código? en mi caja no hay código alguno de juegos...

2 respuestas
D

#54 en el propio perfil de la web te sale en un apartado

si aún así no sale contácta con ellos y suerte xD de mí están sudando la polla

1 respuesta
M

#55 Donde viene el numero de serie para solicitar el codigo del juego?

Si es el que viene en la factura debajo del nombre del producto, me dice que el número de serie no coincide con ninguno de mis pedidos. :S

D

#57 a mi me pasó igual y tuve que pedirselo a éstos

1 respuesta
gfcn

#54 Si es para jugar, en el hilo de Ryzen comentan que habra que esperar a los Ryzen 5.

tofulca

#52 aqui mas barata http://www.mindfactory.de/product_info.php/8GB-KFA2-GeForce-GTX-1080-EX-OC-Edition-Aktiv-PCIe-3-0-x16--Retail-_1063005.html

1 respuesta
LeonMD

#59 joder que buen precio. Puesto en España cuanto vale? No idea de alemán

1 respuesta

Usuarios habituales