duda 1070 gtx

gfcn

#60 Segun veo, 30€. Si la comprara prefiero en tienda española...

1
7 días después
M

#57 Bueno, ya monté la gráfica y sin problemas... por cierto el código del juego que me dieron sí funciona (lo canjee por el Chost Recon Wildlands).

La tuya tiene coil whine? La mia sí... no es que me moleste ya que la anterior gráfica mia también y eso que era una AMD...

Parece que esto del coil whine (el ruidito eléctrico) es bastante común. La mia sólo lo hace en juegos, y ni siquiera en el menú, sólo cuando carga el juego en sí y te pones a jugar.

2 respuestas
D

#62 no, la mia es totalmente silenciosa :p

ni sabia que era el coil whine hasta que he visto un video de youtube con el ruidito

1 respuesta
gfcn

#62 #63 A veces no se sabe que se tiene Coil Whine hasta que le metes RL...

1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

#65 Y ocon mi 290x no me entere que tenia Coil hasta que la pase por agua... xD

B

En algunas hasta que no juegas a algún juego con muchísimos FPS no se nota. La mia solo lo tiene con benchmarks como 3dmark.

M

Yo no tengo RL, pero el PC que he montado es ultra silencioso... y aunque lo noto menos que en mi anterior PC con la gráfica AMD, sí se nota.

No es que me moleste y más estando acostumbrado... Ahora cierto es, sólo es en juegos (como suele ser habitual si tienes coil whine) y en juegos voy con cascos, puede retumbar eso que ni me entero, sólo se que ocurre si me los quito. :D

De momento sólo lo he notado en CS GO que me va a 300 fps... no he instalado ningún juego más aún.

Usuarios habituales