Duda cables pc poder y reset

OtherFeral

Hola estoy montando el pc y no se donde van los cables de poder reset hdd les y poder led +/-
Me podéis echar una mano?

OtherFeral

Aquí están los cables

wiFlY

Busca el manual de esa ¿asrock fatal1ty? y miralo ahi porque viene si o si.

1 respuesta
pipinero

Panel 1, abajo en la foto veras como pone HDDLEED+ Reset, PowerSW PWled+ y - viene todo espeficidado, no creo que sea muy dificl , PowerSW que es el encedido y reset son los importantes xD

1 respuesta
OtherFeral

Cierto, pero cual es el positivo y el negativo? #3 #4

2 respuestas
jousgo

#5 Miralo en el manual de la MB que sala hasta con dibujitos

pipinero

Segun la foto, Creo que esta claro pone uno que es powerled + y - , en panel 1 creo que el primero es el positivo y depues el otro el negativo, pero vaya prueba aver que esto no va a explorar si lo pones mal

1 respuesta
zErOx

maemia.
nada que aportar pero tio leete el manual que viene todo e incluso serigrafiado en la placa.

:/

2 respuestas
jousgo

#5 #8 Ya se lo miro yo...

1 respuesta
OtherFeral

#9 #7 #8 si si gracias a todos, ya esta lo único q no sabia que cable en el poder era el negativo y el positivo perdonar, podéis cerrar

1 respuesta
wiFlY

#10 Quizas me equivoque pero apostaria algo a que en el manual de la placa viene toda la informacion necesaria.

B

Hoy en día es más fácil montar un ordenador con todas las instrucciones que trae en el manual de la placa base que montar un mueble del Ikea xD

3 1 respuesta
wiFlY

#12 ahhahaha tampoco hay que pasarse hombre xD

Ademas, los del ikea te meten el nº de tornillos estrictamente necesario y con los componentes de PC siempre sobran cables jaja

Usuarios habituales