[DUDA] Comprar portátil gaming.

M

Hola a todos, me dirijo a vosotros, expertos informáticos... para preguntar sobre un par de portátiles que he estado mirando.

Soy partidaria de que los sobremesa son mejores que los portátiles a lo que vicio se refiere, pero a día de hoy, no paro mucho por casa y necesito un PC con el que poder moverme fácil.

Buscaba un portátil que no supere los 800€, con el que poder jugar sin problemas y que me dure el máximo de tiempo.
He pensado en MSI y he estado mirando estos dos:

el de 779 tiene buena gráfica pero el i5... me tira mucho patrás.

Vale la pena comprarse un i5 a estas alturas? ¿sabéis de algún otro portátil por estos precios que tenga mejores piezas/se ajuste más a mis necesidades jugonas? :f5:

Shampoo23

depende de los juegos que vayas a jugar, pero vamos, estirate un poco y compra el lenovo y510p que no esta nada mal y si le pones SLI ya vas a tener portatil para temporada larga

1 respuesta
STAN

Para jugar i5 > i7

yo también me pillaría un msi ;) luego cuando tengas algo más de dinero le pones un ssd y 4 gb más de ram y te queda igual que el de 1.ooo €

1 respuesta
M

Al final ni uno ni otro, ha caído este http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_213xes_i5_4200h_4gb_750gb_gtx860m_15_6_.html
He estado consultando a coleguillas y por 100€ más tener una gráfica superior y 250gb más de disco duro, merecen la pena.
#2 nunca me gustó esa marca, no me da buen rollito. Buscaba un pc exclusivo de gaming por probar la experiencia.
#3 era justo mi plan, creo que saldría a la par sí. ¿Por qué el i5 es mejor para jugar?

2 respuestas
B

#4 te guste la marca o no, lenovo es la herencia de IBM. ¿te gusta la marca IBM en informática?

Por cierto, buena compra, pinta muy bien, pero yo ampliaría ram y agregaria un ssd

1
STAN

#4 No se aprovecha el Hyper Threading... Pagas más por algo que no vas a utilizar, al menos ahora mismo.

Buena elección.

1 comentario moderado
M

Para el ssd y la ram esperaré un poco que me he quedado algo seca xD quizás para dentro de 2 meses T___T'

Gracias chicos, me alegra haber elegido bien, estas cosas me acojonan mucho ><'

Uriel246

Ten cuidado con el calor, yo diria que es el enemigo nº1 de un portatil.

Como haga mucho calor y le metas caña durante horas, no hay portatil que no se funda en un par de años xD. HP, ACER, TOSHIBA o MSI.

ZenXVI

El segundo es bastante mejor a pesar de que los i5 son calientes de la hostia. Todos los iX que atendí en el SAT eran i5 xD Le cambiaría si eso el disco duro por un SSD.

2 respuestas
M

#10 el segundo es bastante mejor que cual? que el que me he comprado?
No me jodas que da problemas de calor el i5 :<

1 respuesta
ZenXVI

#11 De los dos iniciales que pusiste, vamos, el que te has comprado.

Si te soy sincero, no soy de completar esos comentarios porque no falta algún fanboy de la marca o alguien que "no ha tenido problemas" y ya se lia, pero en general la combinación concreta con la que he visto problemas ha sido HP/Acer/Packard Bell e i5, y sí, en general la experiencia i5 en portátiles suele ser 'caliente', aunque claro, el tuyo está hecho para jugar y quizá no sea el mismo modelo de procesador de todos los i5, MSI sabe a qué ira destinado, a jugar, e estará preparado para eso, así que no te preocupes salvo que veas que se sube mucho.

De todos modos piensa que en general, el usuario medio deja el portátil en la cama hasta que con la roña del disipador te puedes hacer una colcha.

ToKoR

Viene sin SO ese portátil, te tocara intalarle windows.

1 respuesta
Peinacabras

Yo la verdad es que los MSI les veo un problema, la parte del lado de la pantalla se rompe con bastante facilidad de cerrarlo y abrirlo, ¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
M

#10 el que me he comprado no es los que puse al inicio, me compré este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_213xes_i5_4200h_4gb_750gb_gtx860m_15_6_.html
Yo el pc lo mantengo fuera de telas, de la cama, en el caso de que quiera ver una serie o algo, siempre pongo libros debajo, soy bastante precavida con esas cosillas.

#13 Me he comprado el windows 8.1 por 13€ :p

#14 Las únicas malas opiniones que he visto sobre el material, es que el material es muy sucio y se llena enseguida de huellas, pero nada de que se rompa o_o'

1 respuesta
Shampoo23

#15 donde compraste el windows por 13 euros?

1 respuesta
M

#16 Aquí lo compré ~~~~~~~~

Edito: es un timo, el serial no es correcto.

1
M

El portátil va de fábula pero estoy teniendo un pequeño problemilla, he instalado el windows 8.1 "prestado de internet :si: " y creo que estoy siendo víctima de muchísimas incompatibilidades xD

Me planteo seriamente en cambiar el SO porque me hace cosas mazo de extrañas el PC.
¿Me recomendáis que le ponga el win 7 o el win 8 (a pelo)?

5 respuestas
Shampoo23

#18 win 7 señora, mas pulido que el 8, ya tendras tiempo del 8

1 respuesta
ZenXVI

#18 7 pls

1 respuesta
TeNSHi

#18 Te has bajado los drivers de MSI? que problemas?

#19 #20 Windows 8 va de fabula, mejor incluso de windows 7 ...

1 respuesta
B

#18 para ése PC por supuesto Win 8.1. Lo que estás teniendo son problemas de soporte por no usar una activación correcta. Desde el propio windows update hay drivers (genéricos) para todos los componentes.

Aunque si activases windows, es mejor actualizar dirvers y el software que incorpora el fabricante en sus portatiles, pero solo lo imprescindible

Accede a la web y descarga e instala los controladores adecuados para el modelo de tu portátil.

Edito con el enlace para descargar los drivers correctos usando win8.1 64 bit:

http://es.msi.com/support/nb/GE60_2PC_Apache.html#down-driver&Win8.1%2064

Shampoo23

#21 pues tengo entendido que es una basurilla

1 respuesta
TeNSHi

#23 Tienes entendido? no lo has probado?

1 respuesta
Bluex

#18 Yo tengo el mismo portátil y los driver me venían en 2 CDs en la caja.

Instalé Win7 por que ya lo tenía y problemas 0.

Shampoo23

#24 no, hasta que no lleve un tiempo no tengo intencion de hacerlo

1 respuesta
TeNSHi

#26 Pues hablar sin saber ... va mas fino que windows 7 y esta suficientemente pulido, si ya tiene hasta SP1 ...

1 respuesta
M

Yo he podido probar el win 8.1 en mi antiguo PC y me enamoré perdidamente de él.
He probado ambos, tanto el 7 como el 8.1 y gana de calle el 8.1 por su fluidez.

Qué hago?, me lo quito? pf... es que me está dando mucho por saco, ayer sin ir más lejos, le daba al botón de apagar (o en inicio apagar equipo) y el PC en lugar de apagarse, se cerraba sesión sin más :\

3 respuestas
Shampoo23

#27 a misswhoa le va finisimo :palm:
#28 quitalo y ya lo pondras cuando encuentres uno bueno sin mas

1 respuesta
TeNSHi

#29 Yo estoy muy contento y ella por el mensaje de arriba también, simplemente tiene algún problema que igual no es de windows 8 o simplemente es de configuración/drivers, pero es mejor hablar sin saber :palm:

#28 Ese es el único problema que tienes? puedes cambiar el comportamiento del botón de apagado en windows, tecla win > opciones de energía > Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado (a la izquierda de la ventana)

1 1 respuesta

Usuarios habituales