Duda con limpieza de portátil.

CaptainRuso

Buenas, tengo una seria duda, va a hacer un año que compré un portátil msi en PCBox, en concreto el GE72 7RE Apache Pro. El caso es que me gustaría limpiarlo por mi mismo, pero no sé si voy a perder la garantía por hacerlo ya que uno de los tornillos de los que hay detrás está tapado por un sello de garantía.. PCbox me ha dicho que ellos me lo hacen y si surge algo de garantía ellos se encargan pero no tiene ningún sentido... Como va a saber MSI que han sido ellos los que han quitado el precinto para limpiarlo y además, a caso MSI le importa? Lo han abierto sin más aunque sean ellos o PCBox... ademas que la limpieza es carísima.

Así que no sé que hacer... he leído por ahi que si no me da problemas no lo limpie pero ahora mismo vivo en un hogar que acumula bastante polvo y en un mes veo carraspilla ya en los ventiladores

En fin gracias de antemano

B

Compra un spray que venden y le das unos cuantos soplidos en las rejillas de ventilación. Eso hará que salga un poco del polvo acumulado.

Haz mediciones de temperatura y ve viendo que si haciendo las mismas tareas se sobrecalienta pues es hora de abrirlo y cambiar pasta.

TsvetanX

Yo estuve de practicas de SMX en PCBOX de mi ciudad y la verdad es que el precio que te cobraban por la limpieza no era igual al servicio que ofrecían.
Te recomiendo que te compres un spray de aire comprimido y le des por la rejillas, también puedes cambiar la pasta termina que no es muy complicado.

1 respuesta
AikonCWD

Puedes seguir el siguiente tutorial

2
CaptainRuso

#3 Me puedes explicar, si es necesario por privado?
Si, eso si que lo sé hacer, lo que pasa es que si le doy con el airecomprimido el polvo se queda dentro... además de que tengo que abrirlo y mi duda es que si lo abro yo si pierdo la garantía...

Arzki

yo creo que si lo llevas a pcbox puede pasar que

1 te lo abren y si hacen cargo ellos de la garantia y no msi
2 sacan la pegatina con un secador y luego la vuelven a pegar
3 le daran con un spray de esos que comentan arriba y te cobraran spray y mano de obra xd
y llamame desconfiado, pero creo que te van hacer la 3

CaptainRuso

Haré lo del secador, es muy dificil hacerlo? No se notará? Luego podré tranquilamente pegarla?

1 respuesta
Arzki

#7 es darle calor a la pegatina para que salga fácil y con el pegamento. Yo estando en garantía no me arriesgaría. Porque no tramitas garantía con MSI alegando que sufres apagados repentinos cuando estás jugando. Va ser mejor que lo limpien ellos.

1 respuesta
CaptainRuso

#8 Por que tengo que mandar el PC y es un tostón, por eso lo de ir a una tienda en específico, además de que suele tardar bastante, prefiero ir a otra que no sea PCBox, o arriesgarme y quitar la pegatina yo mismo...

Usuarios habituales