Duda con temperaturas!

S

Buenas, nuevamente abro un tema en el foro para que me echéis una mano ya que tengo dudas.

Me gustaría saber si estas temperaturas son buenas, teniendo en cuenta que la caja es chica y tengo el disipador de serie:

Las temps de la CPU/GPU son buenas? Teniendo en cuenta que tengo el fan de la CPU al máximo y el de la GPU al 70% siempre.

Jugando a juegos medianamente exigentes (Batman Origins, Far Cry 3, Skyrim, Dragon Age Origins) se suele poner la GPU en 65º de media, a veces unos grados más.

¿Quñe opináis?

Saludos y gracias.

Edit:

Cpu: i3 4130 # 3,40ghz
Gpu: HD 5850 Xtreme
RAM: 4GBs DDR3
Placa: Asrock h81m

B

#1 Primero deberías indicar que GPU / CPU tienes ya que unas se calientan mas que otras y a partir de hay miramos.

1 respuesta
S

#2 Hostia, perdona!!!

Cpu: i3 4130 # 3,40ghz
Gpu: HD 5850 Xtreme
RAM: 4GBs DDR3
Placa: Asrock h81m

1 respuesta
B

#3 Gracias!! La CPU tiene bastante buena temperatura, la GPU si se pone a 65ºC yo lo veo mucho ya que tengo una HD 7870 y no me pasa de 51ºC jugando unas 8 horas (FarCry 4, Battlefield 4, Arma 3, etc...)

Mi recomendación: Bajate el Aida64 y hazle un Stress Test a la CPU y a la GPU durante unos 30 min y lo posteas aqui.

Se supone que una GPU ya temperaturas de 60ºC son peligrosas

3 respuestas
pantocreitor

#1 #4 para esa GPU son unas temperaturas correctas, y mas teniendo en cuenta que su torre es pequeña.

2 respuestas
S

#4 #5 pues no le he pasado ningun stress test pero me sale jugando con todo en ultra al Fart Cry 3 67º, tan preocupante es?

S

#4 #5 pues no le he pasado ningun stress test pero me sale jugando con todo en ultra al Far Cry 3 67º, tan preocupante es?

1 respuesta
D

#7 Busqué un poco de info sobre tu tarjeta gráfica y si que es una de las que va bastante calentita, una pregunta, que tipo de refrigeracion tiene? pasiva o con ventilador, lo suyo sería poner le un ventilador para que le meta aire fresco y así intentar bajar algunos grados, pero como ya dije la mayoría de la gente con tu grafica estan teniendo las mismas temperaturas, no son muy optimas pero mira que no sobrepasen los 67º

Usuarios habituales