Duda con temperaturas de PC

Maxxx

Buenas !! Bueno la cosa es que hace un rato el Pc se apagó solo haciendo un pitido como cuando lo apago yo.
Por el sonido creo que es mi disco duro que se viene abajo , aunque claro no lo sé.
Por ahora os dejo una imagen del Speed Fan, para que me comenteis de temperaturas, porque yo creo que están altas y puede ser por prevención que se parara, y yo la verdad que que no entiendo de eso.

Mi Pc :

gygaByte extreme x58
Intel i7 cpu 920 @ 2.67GHz
Kingston ddR3 @1366 6 Gb
Ati HD 4800 series
Fuente Tacens Radix III 720w

http://www.subirimagenes.com/otros-temperaturaspc-8934936.html

Espero alguna ayuditaaa !! Gracias

D

Las temperaturas son un pelin altas, y la del GPU es bastante alta, intenta cambiar la pasta termica del CPU, o limpia el ventilador tanto del CPU y de la GPU

1 respuesta
Maxxx

#2 Si , alguien que me contesta !!!

Hoy desmonte la gráfica, y el refrigerador, lo limpie, puse pasta térmica nueva, le he puesto un ventilador además del que trae de una CPU y la Gpu ahora esta en los 55 Gº :)

Parece que ya no se para por ahora

1 respuesta
D

#3 Estas temperaturas de 55 ºC te los da en idle o cuando juegas?

1 respuesta
Maxxx

#4 Estaba el ordenador en reposo, hoy he desmontado entero el pc, he limpiado todo, y ha renovado la pasta termica a la cpu.
Ahora subo una foto con las temperaturas, han bajado notablemente, pero prefiero opinión, si veis que siguen altas, que cooler me recomentais para la cpu que sea económico ?

D

Hay una inmensa mejoria, no son las mas optimas, el cooler master evo 212 creo que se llama es un pepino por el precio que es. y te lo recominedo seguramente las temperaturas del CPU bajaran con unos 10ºC - 15ºC ahora con que cooler estas? es que tambien depende mucho de la caja
sube temperaturas despues de haber le hecho algun stress test o haber jugado a algun juego que demanda mucha potencia

un saludo !

2 respuestas
Maxxx

#6

Hice un test de estrés al 100% la CPU todos los nucleos y subio a 90º y de ahí no pasaba.
Uso el ventilador de Intel que venia con el procesador, pero si ahora en verano le comprare el cooler, soy de Badajoz y aquí el calor castiga mucho en verano a los ordenadores.

1 respuesta
Markitos_182

#7 Con esa basura normal que tengas las temperaturas tan altas.

Y es gracioso, porque Intel dice que la temperatura máxima de funcionamiento a la que debe estar tu procesador es 67.9ºC

1 respuesta
Maxxx

#8 Pues en una semanita lo cambio, a ver que tal se queda el procesador con un cooler decente :)

1 respuesta
D

#9 al final cual piensas pillar te

1 respuesta
Maxxx

#10 Como ves este ??

http://www.amazon.com/Cooler-Master-Hyper-212-RR-212E-20PK-R2/dp/B005O65JXI/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401796907&sr=1-15&keywords=cooler

Es el que me dijiste verdad ?

1 respuesta
jimmy_jump

#11 Sí, #6 se refería a ese. Saludos.

B

Te recomiendo un disipador con base de cobre los tienes por 20 euros.
Yo tengo uno en mi i7 3770, idle 23 grados, y jugando no pasa de 55 grados.
En verano sumale casi 10 grados mas cuando juegues.

Usuarios habituales