Duda de cambio de grafica

Intersect

Buenas amigos, la cosa es que me estoy planteando el mes que viene comprar una gráfica nueva pero estoy indeciso entre 2 modelos que no se cual coger ya que me parece que se llevan poco ( a mi ver) me gustaría alguien que entienda algo mas de gráficas me pudiera aclarar la duda.

RX 460 4GB.
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-radeon-rx-460-gaming-4gb-gddr5

GTX 1050ti 4GB.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-d5-4gb-gddr5

Esas son entre las dos que estoy dudando ahora mismo, mi pensamiento es gastarme como mucho 150 o 160€ no querría gastar mas, por si me decís de alguna mas cara tipo 180 o 200€ no me interesaría gastarme tanto la verdad, hasta el mes que viene no la compraria si que no hay prisa por si salen ofertas o si salen modelos mejores al mismo precio o algo :D

Gracias y un saludo.

P.D: Me gustaria que me dijerais cual es mejor explicando el por que ya que si es algo que no aporte mucho lo mismo no compensa y es mejor coger la mas barata, la quiero para jugar a juegos en Normal o Alto minimo a 1080p de los de ahora (sin contar los mal optimizados)

KullThran

voto a la 1050ti, personalmente no me gustan las gráficas de AMD.

1 1 respuesta
el_figura

La RX 480 está por 200€, si esperas un poco igual hay alguna oferta puntual y la consigues por 150/160€. Eso si, puede que la haya o puede que no.

1 respuesta
Intersect

#2 Hombre las Amd no son malas, tengo una HD7850 actualmente de 1GB DDR5 y me pitufa el arkham knigth al minimo cuando no deberia ni arrancarme jajajaja la e metido caña de unas formas impresionantes con juegos tambien como Doom (el ultimo) y funcionan en minimo, si que fijate si me salio buena por 123€ en su dia con dos juegos gratis para Steam en una promo que habia hace un tiempo.

#3 Sip eso si, lo que pasa es que por ahora estoy viendo las que por precio puedo comprar actualmente por lo que hay pero si para el mes que viene veo otra mejor pues posiblemente la coja... pero actualmente son esas las que tengo en el punto de mira, lo que e visto que las NVIDIA tienen Physics por ejemplo que como juego a los Batman notaria mejoras por ejemplo en ellos pero la cosa es que si me va la AMD como la NVIDIA de rendimiento o mejor (por que algunas AMD son iguales o mejor que las NVIDIA moviendose en esos rangos de precio) es tonteria gastarme mas dinero si lo que sacaria ni se apreciaria casi... pero lo que mas me llama es que la Amd como comente a KullThran me salio buenisima, vamos mil veces mejor de lo esperado pero NVIDIA sinceramente solo use una GT610 que me salio mala por que no daba señal cuando le daba la gana y cosas asi (no todas tienen por que ser igual pero esa experiencia me dio la primera vez) sin embargo la otra me funcionan actualmente juegos que ni deberian ir por grafica es mas en el arkham knigth tengo 150h casi y casi todos los logros XD

Gracias por vuestra ayuda, haber si consigo sacar algo mas en claro para saber que hacer :D

1 respuesta
KullThran

#4 temperaturas, drivers y un gran etc, no quiero volver a ver amd xd

1 2 respuestas
Intersect

#5 XD no se tio, a mi esta me salio buenisima pero la NVIDIA lo mismo me sale mejor por eso decia que no se que hacer... ademas que estas suelen desmontarse bien y rapido para cambiar la pasta termica que lo hice hace nada ya que claro de la caña que la doy se reseca bastante jajajajaja

Lo que vi en las Nvidia es que Amd por ejemplo saca el modelo mas potente (de su marca) pero es que es igual de potente que la anterior que tenia NVIDIA por que la nueva de Nvidia luego es mejor que la mas potente de AMD pero claro lo mismo en este rango de precio esas cosas no se pueden apreciar por que NVIDIA al ser mas caro lo mismo me compro algo "peor" en cuanto a rendimientos por comprar esa marca ya que puede salir mejor la AMD al ser mas barata que la otra marca (un lio vamos) jajaja

B

entre los 2 que has puesto gana la 1050ti, menos consumo y más potencia.

1 respuesta
Intersect

#7 Eso creía pero mire en dos comparadores y en una web me decía que si como tu dices pero en otra me decía al revés entonces no sabia cual de los dos hacer caso xD

1 respuesta
B

#8

no hay que rebuscar mucho, ahi salen unas cuantas graficas de fps medios en distintos juegos.

2 respuestas
LoTioN

Entre esas 2 iba a por la 1050. La RX 460 ha sido un fail por parte de AMD, aun que yo en tu lugar intentaría hacer el esfuerzo de ir por lo menos a una 470 por un par de euros mas, la diferencia es abismal y te durará mas.

1 respuesta
Arestiz

#5 Temperaturas y drivers... Donde esta eso ya en AMD :psyduck:

#1 Entre la 460 y la 1050Ti, la 1050Ti sin pensarlo. Aunque por un poco mas tienes mejores alternativas, aunque segun tu post, comentas que no vas a subir mas, asique la 1050Ti.

1 respuesta
Mendiola

#9 Lo malo de AMD es que sacan las tarjetas con drivers sin pulir, pero con el tiempo van mejorando los resultados.

Si buscas un vídeo más reciente de pruebas con los Crimson ReLive actualizados verás que los resultados se acercan más, y en alguno juegos incluso superan a la 1050.

1 respuesta
Intersect

#9 Sinceramente no se me ocurrio mirar por youtube, la verdad que aclara bastante pero no se si es en general esa comparacion o es en X modelos de la RX y la 1050 (diferentes ensambladores) pero por lo que veo la 1050 interesa mas

#10 La cosa de no querer gastar mas de 150€ es que si me lio por 2€ o por 3€ o 10€ mas al final... acabo gastandome 100 mas XD y es algo que me aria pasar el mes mas jodido, ahora se que puedo por lo que quiero cogerla para este antes de que pase algo que no pueda :P

#11 Las temperaturas no se ya que en esas cosas casi nunca tuve problema con la HD7850 que tengo de 1GB incluso moviendo juegos que piden 2GB de minima sin problema (al minimo pero no deberian ni arrancar), lo se que tengo mas alternativas mejores por algo mas pero es que tengo que hacer eso por que si no me lio y al final... jajaja ademas que tengo que cambiar tambien con tiempo el disipador tambien que tiene 8años creo o asi "scythe katana" va muy bien pero ya por mas pasta que le cambio y limpio no disipa como antes... el procesador y placa lo estoy pensando por que tengo un Athlon 2 x4 750k de 3,4ghz y no me a dado ningun problema hasta ahora y me a ido sobrado para todo pero por mirar en un futuro lo mismo si veo alguna oferta mas adelante me interesa cambiarle (si por 100€ o 150€ tambien puedo hacerlo) otro mes ya y la fuente de alimentacion que es una Corsair VS550 lo mismo la dejo no se que are, pero como ves tengo pensadas varias cosas XD entonces quiero gastarme lo justo para poco a poco poder sacar algo decente (lo justo sin pasarme de barato) no se si me comprendes

#12 Lo de los drivers si que vi en los ultimos que es para mear y no echar gota, antes iban de lujo pero ahora en muchos juegos (que no se me actualizaron en el momento de los drivers nuevos) me bajaron de rendimiento, claro por eso decia lo de la grafica por que algunas dentro de unos rangos de precios a veces es mejor Amd como opcion no se

Intersect

Buenas amigos, os comento otra vez para deciros que al final la compre un poco antes (hoy la pedi) ya que vi que al final podia antes de fin de mes :D

Como me recomendasteis muchos compre la 1050ti pero ese modelo no, compre el de 2 ventiladores de msi que valia 10€ o asi mas... ya que hable con pcc por ticket y les dije que si me podian hacer descuento (compre bastantes cosas estos años alli) y me dieron un vale por el envio gratis entonces lo que me ahorraba de un lado lo puse en el otro :D y solo pague 5€ mas o asi de una grafica a la otra la diferencia.

Haber si sale tan buena como la que tengo ahora y si rinde bien con la pantalla que tengo de 32" en ultra :D se que no es una grafica de la ostia pero bueno es buenecilla

este modelo cogi al final:
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5

Usuarios habituales