duda entre monitores de 144hz

sweets

Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI
BenQ XL2430T 24" LED
NO SE CUAL COMPRAR DE ESOS 3 , QUE ME RECOMENDAIS? TENGO UNA ASUS 960GTX 4GB OC.

AeRoS

#1 no compres BenQ

1 respuesta
MartiONE

#2 wtf?

Yo tengo 2x XL2411Z y van de lujo.

2 respuestas
AeRoS

#3 es los primeros monitores de 144hz que tienes? yo tengo el XL2430T y en calidad de imagen el samsung 2233rz era mejor. Pero bueno, para gustos marcas no? Mira que yo sabía desde hace años que BenQ era lo peor de lo peor en monitores, pero me arriesgue por estos gamers 144hz y nada, para lo que valen hay mejores opciones.

1 respuesta
sweets

recomiendame algunas de 144hz pero q sen de 24pulgadas no mas

Nihilhodie

#3 Yo tengo el mismo que tu, sinceramente creo que es de las mejores compras que he echo.

1 mes después
Markitos_182

#4 Revivo esto, para lo que valen hay mejores opciones dentro del rango de los 144Hz? Yo tampoco quiero comprarme un Benq pero lo estoy viendo negro.

Vi0LaToR

Aprovecho el hilo y pido ayuda: Para ponerlo a mas de 60hz necesito conectarlo por DVI- Dual link, bueno pues mi gráfica es compatible (ati 7970), compre el cable y cuando lo intento poner a 120hz se pone la pantalla super estrecha y sale un mensaje del monitor que dice "Cable incorrecto conecte un cable compatible", será porque es de los chinos el cable?

Zipiron

YO tengo el BenQ xl 2411z 24" 144Hz y estoy contentisimo con la compra

amigos895

Ahora los benq son para ofimática básica :psyduck:

Tengo el famoso benq xl 2411z y de lujo y se ve muy bien.

B

Yo tengo el asus pero el que acaba en VE el de 27 pulgadas y se ve bastante bien, el 3d me compre las gafas de 3d vision 2 y me he visto alguna peli y muy guapo, me costo 600 pavos el jodio, igual por ese dinero me habria comprado otro asus de los que hay ahora que son unos pepinones buenos. no se el modelo exactamente pero han sacado algun asus nuevo muy guapo.

El mio creo qeu es este https://www.asus.com/es/Monitors/VG278HE/ pero el mio trae el emisor 3d la propia pantalla tb integrado

Usuarios habituales