Duda fuente aliumentacion y gtx 90 windforce

W

puede esta fuente :

http://www.hard-h2o.com/reviews/fuente-de-alimentacion-xion-630-w

.. con esa tarjeta grafica ? segun tengo entendido la gtx 950 necesita un rail de +12v 24 a y esta se keda en 21... pero tienes 2..

expertos a mi por favor.

PD: no puedo editar el titulo, la grafica es la gtx950 windforce

W

Alguna ayudita?

1 respuesta
cortes

#2 la grafica debe llevar en el paquete, un cable Y que junta dos molex en un 6-pin para grafica, usalo y estaras combinando las dos lineas de 21 amperios.

W

pero es algo k se puede hacer ? no se esta forzando nada por el estilo, no ? es k la fuente tiene sus 6-7 años creo..

1 respuesta
cortes

#4 Claro que se puede hacer, para eso vienen ese tipo de cables, ademas de para las fuentes que viejas que no traen adaptadores de alimentacion pci-e

1 respuesta
W

#5 bien gracias por ayudarme, pero de todas formas me recomiendas una nueva ?

voy a montar un i3 6100, asus z170-p y 8 gb ddr4 g skill, ademas de la gtx 950

1 respuesta
cortes

#6 Pasate por el hilo de presupuestos, ahora mismo no se que modelos hay en auge, aunque yo te recomendaria seasonic, pero puede que te parezcan caras xD

PD: una duda, viendo que vas a usar un i3 y una gtx950, por que has decidido unar una placa base z170?

1 respuesta
W

#7 esa plataforma me permitira mas actualizaciones la 1151 y chipset z170 ( mas memorias, un i5..i7, grafica mas tocha. etc..

PD: la cosa es k si me vale la k tengo, dado k aun funciona y no me dio ningun problema me gustaria seguir usandola, por k en su tiempo era " buena " pero me da miedo, vaya a ser k fuerze algo o no este acostumbrada la fuente a algo mas de caña...etc

1 respuesta
cortes

#8 realmente no, memoria te permite un maximo de 64gb, al igual que H170 (32gb H110), pero cualquier chipset te permite usar i3/i5/i7, al igual que puedes montarle una grafica tocha.

Te van a rendir de igual manera, solo que las placas Z170 estan preparadas para hacerles OC, y puede que tengan alguna conexion que las otras no (m2 veo que se usa tambien en H170, no se si en H110 tambien)

Simplemente te lo comento por que me parece bastante extraño ver un equipo de "bajo" presupuesto, montar una placa mas cara que el procesador y a la par que la grafica.

Como ya te he dicho, pasate por el thread de presupuestos, ahi te aconsejaran sobre que componentes se adaptarian mejor a tu presupuesto:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1011

Usuarios habituales

  • cortes
  • WolFoX