Duda GPU después de ver el E3

Jpg_joose

Buenas a todos!!

Como muchos otros de los que estamos por el foro he visto el E3 de este año y me ha entrado pánico,me explico.

Desde hace un mes que me venia planteando cambiarme de GPU(ahora cuento con una GTX 660) y no tengo claro si es mejor SLI de 660 o una 770, pero después de ver el E3 de este año y ver juegos como The Witcher 3 ,el nuevo Batman, etc... me han entrado más dudas si cabe.

Mi PC es el siguiente:

-Core i7 3,4 IVI
-8 GB RAM
-GTX 660
-Z77X-UD3h
-Fuente de 700W

En resumen:

Vosotros que haríais 660,770 o esperar una temporada a la posible salida de la serie 800?

Gracias por adelantado!

Exor720

Espera a la nueva serie de Nvidia/AMD y me regalas tu 660 gtx. Todos contentos

BahamutxD

Relajate, respira y espera que se te vaya el hype.

Muchos de estos juegos van a salir en 2015, no tengas prisa, piensa que en el mundo del hardware cuanto mas esperas mas baja el precio/sube el rendimiento.

Ten en mente que estos juegos corren en una xbox, vas a poder disfrutar de ellos perfectamente, si quieres las delicias del 1080p, 60fps etc, entonces si planteate si te sale rentable desembolsarte 100-200 euros (asumiendo que consigues vender la 660).

3
m4andg4

#1 yo creo que no merece la pena hacer el cambio de la 660 a la 770, mejor esperate a la serie 8

Zuki

Puedes esperar hasta la serie 9.

Hasta hace 6 meses iba con una 8800GTX y he podido jugar al BF4 en alto sin problemas, recuerdo que la tarjeta tiene 6 años aprox, por lo que no tengas prisa por cambiarla, ahora tengo una 660GTX y espero darle vida por lo menos 5 años tranquilamente.

sPoiLeR

Que no te entre el pánico, piensa que para mover decentemente en 4K necesitas un sli de 780 xD. Mover 1080p a más de 60 fps estables en ultra con una 280x lo haces.

Todo depende de la resolución, y las consolas en ese sentido ni a 1080p muchas veces.

  • cuando digo decentemente digo en condiciones óptimas, con una sola moverse se mueve xd
Jpg_joose

El problemas es que me he dejado llevar por el Watch Dogs.... que no es el mejor ejemplo de optimización de recursos de la gráfica,lo que pasa es que ahora temo que todos hagan lo mismo y hagan ports o juegos muy mal optimizados y me los tenga que comer ya que no pienso comprar otra consola.

Ahora mismo mi pc corre The Witcher 2,Batman Arkham Origins y más en Ultra easy enl problemas es que cuanto más espere más se devalúa mi 660 en caso de poder venderla al cambiar de GPU.

Saludos y gracias por responder

cortes

Yo me esperaria a la serie 800, es mas, es lo que estoy haciendo yo, ya que se dice que van a ser menos glotonas de W, por lo tanto, mas frescas.

Tambien hay un rumor de que seran algo mas baratas, pero de eso me creo -1, es nvidia, y las v a a sacar a mismos precios que la serio 700.

1 respuesta
term1

#8 Puesto a esperar me espero a la serie 9 de nvidia, ese sera un salto de rendimiento grande con 20nm

1 respuesta
cortes

#9 No es lo mismo esperar 5 meses que esperar casi año y medio xD

Yo es que ando con una GTX460, y la anterior era una 8800GT, asi que hago cambios saltandome 3 generaciones de graficas xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Jpg_joose
  • sPoiLeR
  • Zuki
  • m4andg4
  • BahamutxD
  • Exor720