Duda mejorar placa 1155

Shaka

Buenas gente resutla que tengo un I5 2500 (no es K) con la placa Gigabyte Z68A-D3-B3.

En su dia consulte a Gigabyte si seria compatible con memorias a 2133 y me dijeron que no me lo podian asegurar.

Total que vi una oferta de 2 modulos de memoria de 8 gb de 2133 y los compre. Efectivamente no era compatible la placa y por tanto las tengo trabajando a 1600.

Me viene la posibilidad de vender mi placa de 2º mano a un cliente que la aceptaria porque la suya murio.

Pero claro ahora no se que placas con 1155 serian buenas para mi micro y memorias, para que trabajen correctamente a 2133.

Creeis que entre lo que me den po rmi placa y la compra de la nueva, el salto de 1600 a 2133 se notaria ??? o seria rentable.

Un saludo y gracias

P.D. por otro lado solo he encontrado placas 1155 en amazon el resto de proveedores ni las tienen ya.

B

Placas 1155 a buen precio es casi imposible encontrar por la demanda, de todas formas no vas a notar la diferencia de memorias a no ser que realices overclock y esa placa en concreto está muy capada.

DredG

#1 Yo tengo el mismo procesador que tú y en las especificaciones pone esto, DDR3 1066/1333 por lo que supongo que no se van a poder poner las memorias a más velocidad de lo que indica

cortes

No hagas la tonteria esa que planeas, quedate con las memorias que tienes y ya.
No vas a notar mejoria de rendimiento alguno y vas a palmar pasta.

B
#1Shaka:

Creeis que entre lo que me den po rmi placa y la compra de la nueva, el salto de 1600 a 2133 se notaria ??? o seria rentable.

No.

Usuarios habituales