Duda portatil Lenovo

Yahia

Buenas, hoy me ha llegado un portatil lenovo (g510) que me compre hace poco.

Cuando lo compre lei que venia con una grafica AMD Radeon R7 M265. Al formatearlo hoy, e instalar los drivers (El catalist control center), he observado que la grafica que me sale en "1." es una Intel HD graphics 4600.

Me han dicho que el portatil trabaja con las dos... que segun la necesidad usa una u otra.

La duda es, si puedo elegir yo una u otra por mi cuenta, y usar solo la radeon. Y ademas, ¿por que en el control center sale solo "1." con la HD graphics y no "2." con la otra.

No tengo ni idea de como va lo de las dos graficas en un portatil, asi que gracias por cualquier ayuda!

ziordo

para cosas cotidianas usará la intel HD graphics que gastará menos potencia (o sea batería) y cuando necesite más potencia activa automáticamente la otra

1 1 respuesta
Yahia

#2 Gracias por contestar !

Y por que en el icono del control center al darle boton derecho, solo sale "1. HD graphics 4600" y no sale la radeon como "2."?

1 respuesta
ziordo

#3 ni idea :/ es que no sé ni qué es el control center. hace mil años que no uso windows

prueba a abrir un juego o algo que te vaya a tirar de gráfica potente y vuelves a clicar, igual aparece

de todas formas, no tengo ni idea, la verdad xd espera a que venga alguien que te lo diga mejor, porque yo me lo estoy inventando

ArcheR

Especifica el modelo exacto, porque del G510 hay más de un modelo, y sé que uno de ellos trae una Intel integrada (éste) y otro trae la AMD que indicas tú.

A ver si en donde lo compraste se equivocaron y te enviaron el que trae la integrada por error...

1 respuesta
Yahia

#5 Es el que viene con la AMD. Ademas en el catalyst sale la R7 M265.

El mio ya se agoto en el corte ingles, asi que no sale la pagina, pero es este http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-lenovo-g510-i7-4702mq-6gb-1223127#prodinfotabspec

Solo que 4gb de RAM en vez de 6.

Usuarios habituales

  • Yahia
  • ArcheR
  • ziordo