Duda precio financiación (Pccomp)

erixis

Bueno iba a hacer un pedido a pccomponentes de unos 530€ y había pensado financiarlo, entonces en la misma web en el apartado de financiación hay una herramienta para calcular la cuota, al poner los 530€ en 12 meses salia un coste de unos 5x€, me salia un importa adeudado de 581€.http://www.pccomponentes.com/financiacion.php
Entonces yo quería saber si la cantidad total que tenia que pagar eran esos 581 o tenia que pagar algo más.
Me puse en contacto con pccomponentes y no supieron resolverme la duda, y para ponerme en contacto con cetelem tienes que registrarse como cliente y no seque, que prefiero no hacerlo.

Resumiendo, alguien ha financiado ultimamente y puede decirme si el total a pagar es el que aparece en la herramienta de la web o asciende a mas?

InmortaL_cs

En mi caso yo he he pillado varias cosas de mediamark financiada, que al final la financiadora es la misma "cetelem" y lo que pagarás al final es 581€ ni mas ni menos.

1 respuesta
Kenq

#1 Tienes que pagar los 581€ y ya, yo financié el año pasado mi PC en pccomponentes y ya el próximo mes tengo la última cuota y todos los meses la misma obviamente, y sumando esa cuota me dio el importe total que me habían dicho la primera vez (en tu caso los 581€) no hay de que preocuparse.

Resumen: Vas a pagar lo que dice ahí, Fin.

1 respuesta
erixis

#2 #3 Mersi a los dos, me quedo mas tranquilo para pedir la financiación.

jinamar1984

menuda estafa de intereses

Usuarios habituales

  • jinamar1984
  • erixis
  • Kenq
  • InmortaL_cs