Duda: Problemas fuente de alimentación y Battlefield 3

Frikardo

Os cuento la historia:

La semana pasada cambié mi procesador por un AMD FX 8350, la gráfica por una MSI NVIDIA GTX 750ti OC, y la fuente de 200W por una de 550W.

El PC ha estado funcionando correctamente hasta el sábado, día en que me llama mi hermano diciendo que mientras jugaba a Battlefield 3 el PC pega un petardazo, se apaga, y se va la luz de casa.

Llego a casa, encuentro el PC muerto, y cambio la fuente por la antigua. El lunes voy a la tienda y me descambian la fuente sin problema.

Con la fuente nueva (modelo diferente, este de 500W) todo correcto hasta hoy (Le he metido tralla a Shadow of Mordor, Arkham Origins, etc durante horas durante estos dias), que llego a casa y me encuentro el PC muerto otra vez. Mi hermano me dice que se apagó a los 5 minutos de empezar a jugar al Battlefield 3. Y nunca más se supo. De nuevo pongo la fuente antigua, y funciona. (Es decir, ha vuelto a petar la fuente)

La pregunta es: ¿Creéis que el Battlefield me está jodiendo las fuentes? Sé que suena imposible, pero me ha pasado dos veces en la misma semana con el mismo juego, y jugando sin problemas a otros 5-6 juegos diferentes durante horas.

p1ns

¿500W marca B-Move?

Frikardo

Blwond

p1ns

Pff eso tiene mala pinta, compra una fuente que no sea tan mala, yo una bmove de 500W la rompí en escasos minutos al cargarla.

Rst001

Una de las cosas que se deben comprar de calidad es la fuente, por cosas como estas. Pillate una enermax y adios problemas.

Usuarios habituales

  • Rst001
  • p1ns
  • Frikardo