Duda Repetidor de Wifi

ssanss

Saludos a todos, mi caso es el siguiente,
En verano siempre me voy de vacaciones a un pueblo en el cual la única wifi que hay es la del ayuntamiento, y desde mi casa solo se pilla desde la planta de arriba.
Me gustaría saber si hay algún método (un repetidor o algo ) que me permitiera pillar la señal desde la planta de arriba de mi casa y amplificarla, sin necesidad de tener que conectar nada al router del ayuntamiento.

He buscado por internet y he encontrado que un router de tp-link podría servir como repetidor, pero no lo tengo muy claro y antes de comprarlo me gustaría saber si funciona o si hay alguna otra manera de hacerlo.

Habichuela

Sí, cualquier repetidor de este tipo:

https://www.amazon.es/TP-Link-N300-TL-WA850RE-Repetidor-extensor/dp/B00A0VCJPI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1521383320&sr=8-3&keywords=repetidor+wifi

Lo pones en la zona donde te llega el WiFi y a probar.

1 respuesta
blur25

Con un repetidor como el de #2 debería funcionarte, pero ten en cuenta que si te llega una señal muy débil a la planta de arriba, milagros no podrá hacer el repetidor... Piensa que para mucha gente, es frustrante y/o raro ver una WiFi con señal a tope pero que va muy lento, que es lo que pasaría si montas un repetidor con señal debil...

Lo mejor es que compres un repetidor en Amazon justo antes de irte y pruebes, y si no te funciona el invento, devuelvelo durante los 30 días y listos.

Usuarios habituales

  • blur25
  • Habichuela
  • ssanss

Tags