Duda SAI

B

Buenas señoras y señores de mediavida, quería preguntaros una duda que llevo teniendo estos últimos días y que no consigo resolver buscando ni preguntando en ningún sitio.

Hace poco me compré este ordenador http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_revolution_a10_7700k_8gb_2tb_r9_270x.html y lo tengo conectado a un SAI zigor ebro 650 (tiene ya sus 4/5 años fácil) y quería saber si me va a plantear algún problema o debería renovarlo.

Mis subidas de tensión son momentáneas y por eso tampoco necesito que el SAI esté 20 minutos tirando del ordenador, únicamente quiero que los componentes del equipo no se me acaben estropeando de tanta subida y bajada.

Saludos.

PD: No sabía dónde colocar esto así que si tendría que haberlo puesto en algún otro hilo perdóneseme xD.

Daidum

Buenas, si solo necesitas el sai para mitigar las subidas o cortes momentaneos del suministro electrico te vale perfectamente para ese equipo nuevo. Lo unico malo que en 5 años se habran desgastado las baterias por lo que igual te dura muy poco en caso de apagon.

Un saludo.

2 1 respuesta
B

#2 muchas gracias por la respuesta, pues nada, seguiré dándole un poco de trote al SAI.

Usuarios habituales