Duda Sobre Adaptador HDMI - VGA

cHR_

Hola a todos gente
Tengo un pequeño problema, el cual es que mi pc tiene una tarjeta gráfica hd 7850 y esta solo tiene 2 conectores dvi, 1 hdmi y 2 displayport... tengo un monitor acer al1916w el cual solo tiene salida para vga(es una p.. mierda lo se xD)
Pues para conectar la pantalla a la gráfica uso el cable vga y un adaptador dvi.. hasta ahí todo bien el escritorio se ve bien y no pasa nada,solo que cuando estoy jugando a algún juego se ven unas lineas blancas que van bajando y me es bastante incomodo poder jugar
He leido sobre el tema y según dicen es por el adaptador dvi,mi pregunta es: ¿ si le pusiera un adaptador hdmi a vga como este: http://www.miniinthebox.com/es/hdmi...ho_p2007148.html , me seguirían saliendo las lineas esas tan molestas?
A ver si alguien que sepa sobre adaptadores de pantallas me sabe decir algo.
gracias de antemano ;)

TallerCandy

Es imagen digital tambien como el DVI si no estoy equivocado asi que me temo que si, intenta cambiar la resolucion si tal.

El HDMI tiene unas tres resoluciones creo que era por eso deja el dvi que acepta mas escalas. Pero supongo que sera algun fallo por el cambio de digital a analogica.

Soy un poco noob en todo esto mejor que te asesore otro que sepas mas a fondo.

EDIT: Aprovechando el hilo, en breve usare un cable que es HDMI por un lado y DVI por la otra. Seguira viendose full hd no?

cHR_

up

Usuarios habituales

  • cHR_
  • TallerCandy