Duda sobre antivirus 3 licencias

M

Hola, pues me voy a comprar con un amigo el panda pro de 3 licencias y mi pregunta es, las 3 licencias las puedo instalar en 3 ordenadores cualesquiera o tienen que tener los 3 la misma ip?

Daidum

Que tengan 3 ordenadores la misma ip lo veo difícil, te refieres a que estén en la misma red me imagino y la respuesta es no, puedes instalarlos en cualquier ordenador.

1 1 respuesta
M

#2 Vale, gracias

Pintado

#1 Por que panda? :regan:

garlor

vaya mierda de antivirus vas a comprar, el mejor de pago es el kaspersky

STAN

El mejor de pago es Nod32.

1 1 respuesta
garlor

he probado los dos, me quedo con el kaspersky, aunque el nod32 realmente funciona muy bien, pero el kaspersky es un poco mejor

1 comentario moderado
Vita_cell

BitDefender/ Kaspersky! por cierto 2€ hasta 11€ hace que merezca la pena pillan uno de pago.

1 respuesta
STAN

#8 Mi antivirus gratuito y yo te saludamos ;)

#9 A qué te refieres?

1 respuesta
granaino127

Panda algunos años ha sido algo peor que otros... Pero con el 2014 o 2015 que son los más recientes estoy contento.

Yo tengo el Gold Protection y es muy muy completo en cuanto a servicios y funciones extra.

Panda a nivel de seguridad siempre ha sido bueno (no estoy diciendo que sea el mejor, pero siempre ha estado entre los más seguros), lo que siempre ha perdido más nota es porque se comía mas recursos que otros (por las tecnologías pruprevent que están todo el rato vigilando), pero salvo que tengas una tostadora de PC, te la suda ese aspecto. También pierde puntos por precio que si no pillas en ofertas es caro.

1 respuesta
Vita_cell

#10 Me refiero a que uno de pago en mi opinion es mejor, y precio es bastante bajo para un año o medio año.

#11 En mi opinion, un buen antivirus es el que tenga tasas de deteccion mas altas, y en caso de dar positivo, el antivirus sea capas de desinfectar o borrar dicho programa. Un ejemplo: Avira, Kaspersky, Bit.

Por cierto Panda Antivirus Pro 2015 con o sin su firewall, a 17€ y Global a 20€, es lo doble de caro, pero no mejor.

1 respuesta
M

Yo me he pillado el panda por 10 euros al final. Creo q esta bien de precio, vale la pena gastarse un poco y tener un buen antivirus

granaino127

#12 Para mi, además de detectar y desinfectar....me parece importante que no llegues a infectarte y bloquee directamente el archivo malicioso sin que se llegue ni a ejecutar y en ese aspecto Panda va bien.

1 respuesta
M

#14 Yo llevo 5 o 6 años usando panda y ningun problema. Tambien depende de en que webs te metes. Yo me meto en webs completamente normales, la de la uni, el google, esta, la de la nba y algunas mas y cero problemas.

1 respuesta
granaino127

#15 Yo bueno, lo he tenido al menos 15 años y tampoco he tenido problemas......también en algunos equipos he tenido instalado Norton y Karspesky por por probar aternativas, pero como siempre suelen hacerme ofertas buenas y me sale a 50% Panda pues al final siempre he tendido a renovar Panda y además la atención que dan me gusta. Tanto atendiendo por telf para algunas cuestiones como en una ocasión que me solucionaron un problema remotamente, fueron bastante atentos y eficientes.

1 respuesta
Vita_cell

#16 Pero no vale solo con un antivirus para estar bien protegido, yo recomendaria instalar Spybot, JRT, adwcleaner, spyware terminator, combofix, superantispyware, malwarebytes...

B

Yo tiro de NOD32 + licencias de prueba que caducan cada 30 días.

Nunca me he gastado 1€ en un antivirus.

xPipOx

Debo ser el unico ser del planeta que va sin antivirus y el PC le va perfecto.

1 respuesta
Vita_cell

#19 Bien, pasale los programas que he nombrado arriva, y tendras algo fijo, y no necesariamente virus.

kaothic

Qihoo360 TS con su motor propio + motor avira + motor bitdefender y va como un tiro en cuanto a recursos y falsos positivos.

Usuarios habituales