Duda sobre codigo BIDI y correo

Intersect

Hola amigos, estoy actualizando mi curriculum puesto que no trabajo a jornada completa y quería buscar algo para ese tiempo libre que me queda :D, la cosa es que según lo actualizaba me a venido una idea haber si me podéis ayudar los que estáis un poco mas en el tema.

Estoy usando una APP de IOS (creo que es exclusiva) para hacer un curriculum con unas plantillas mas bonitas y limpias que con office, viene un apartado para que ponga un BIDI que lleve a donde yo quiera... ya sea mi facebook, email, pagina de búsqueda de empleo, una simple foto, etc.... la app es "GO2JOB" y aquí me surgen ya varias dudas que os comento y haber como lo veis amigos :D

1º- Mi primera idea de poner seria el Correo Electrónico, es decir que cuando la persona lea el código con su móvil se le abra la app que tenga o si es en el pc el navegador y le ponga preparado para mandarme un correo para decirme "estamos interesados en ti" o algo similar.

2º- Mi otra idea es de ponerlo a una web donde pongan mis datos actualizados, en plan infojobs, wikipedia o algo así

3º- ¿vosotros veis otra opción que quede mejor?

La cosa es que no tengo ni idea como genera un link así para agregarlo a dicho BIDI (la app genera solo el código metiendo el link), también me gustaría saber como generar el código puesto que la APP la estoy probando y lo mismo cuando termine el resultado final no me gusta o cualquier cosa pero la idea del BIDI si que me gusto bastante.

Gracias

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mortium
  • Intersect