Duda sobre drivers y jugar en Windows/Bootcamp.

n40k1

Lo primero de todo, que nadie se me eche encima, xD

Mi novia lleva unos meses trabajando en Apple y al ser empleada tiene jugosos descuentos y "ayudas" cada X meses para comprar hardware, y dado que actualmente no tiene ordenador va a comprarse un Macbook Pro (con la GT750M), el cual le sale a un precio irrisorio. Ademas, no tenemos espacio para poner un sobremesa ni de broma.

Partiendo de esta base, me ha preguntado si podria jugar y yo le he dicho que si, tanto en OSX (a algunos juegos), como en Windows via Bootcamp. La duda que me asalta es acerca del tema de los drivers de la grafica en Windows, ya que en su dia en un iMac que tuve los drivers que instalaba Bootcamp eran bastante basicos (aunque me permitian jugar), y no me dejaba instalar drivers actualizados (creo que por la EFI, ya no recuerdo bien, fue hace 3 años aprox.).

Digamos que la pregunta es si sigue siendo asi y no va a poder poner drivers actualizados, si los drivers que vienen ahora merecen la pena como para jugar en caso de no poder actualizar, si se pueden actualizar los drivers facilmente o mediante algun truquillo, etc... Ya veis por donde van los tiros.

Gracias de antemano :)

Usuarios habituales

  • n40k1

Tags