Duda sobre mi nuevo PC

diegolo92

Bueno pues puesto que estoy trabajando me he dado el capricho de renovarme algo mi PC y la verdad no estoy muy puesto, tenía ya el PC algo obsoleto AMD Athlon 4800 2,5ghz, 4gb de ram a 800mhz y lo he dejado de momento así, quería opiniones sobre que puedo mejorar:

Placa: Gigabyte GA-Z97M-DS3H
CPU: Intel Core I5-4690K 3.5Ghz
GPU: Gerforce Nvidia 650 GTX 2GB (Pienso renovarla en unos meses)
Fuente: Cooler Master G700 700W 80+ Bronze
RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
Disco Duro: Seagate 1Tb (También le incluiré en unos meses un SSD)

Un saludo!

Pensais que moveré bien los juegos de última generación? (Advanced Warfare, BF4, MG Ground Zeroes)

AS7UR

Esa gráfica ya la has comprado? Yo tengo un equipo similar al tuyo pero con una gtx660 y ya estoy ahorrando para una 970 visto lo que se nos viene para el 2015.
Al bf podrás jugar bastante bien, pero en juegos de mediados del 2014 en adelante, tendras que sacrificar calidad por fps seguramente.
De comprar gráfica pensaría en una gtx770 en adelante, o su similar de la marca amd.
El ssd ayuda, aunque solo sea de 120gb, y los tienes por 70-80€ más o menos.

1 respuesta
diegolo92

#2 La gráfica la compré el año pasado pero de momento no dispongo de prespuesto para una nueva, asique me tocará tirar de esta hasta que compre una 970 como tu has dicho pero es que vale desde 350 pavos... Ya que tienes un PC relativamente como el mío, son jugables los juegos de ahora? es decir no te baja de los 30 FPS no?

1 respuesta
AS7UR

#3 Como te he dicho, yo con mi gtx660 puedo jugar bastante bien a la mayoria de juegos de hoy en dia, pero en muchos tengo que sacrificar calidad grafica para tener unos fps optimos para jugar.
Si ya tienes esa, pues nada, no te preocupes demasiado porque te correran la mayoria de juegos, aunque no esperes jugar a tope, eso esta claro, por lo menos con los lanzamientos de los ultimos 6 meses.

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • diegolo92