Duda sobre monitor pc/ps4

cabezas

Buenas a todos.
Antes de nada me gustaría aclarar que soy un noob sobre estos temas y no se si lo que estoy pidiendo es una locura o no.
La historia es que hace poco adquirí una ps4 que sitúe en el comedor y ahora que me veo con dinero me gustaría cambiarla a mi habitación, el problema es que no dispongo de mucho espacio físico y necesito un monitor tanto para el pc cómo para la ps4 y no se si eso es posible dado que soy un negado en estos temas y Google no me lo aclara.
Por favor si esto es posible me podríais asesorar de que monitor comprar( me gustaría que fuera de alta gama) y de que cables necesitaría(solo tengo los que venían con la ps4 y los que tengo enganchados del pc al monitor).
Gracias por todo.

katshu

Yo usaba en mi cuarto para el Pc y la PS3 una television Sharp de 32", el pc y la ps3 conectadas ambas por HDMI, supongo que podria ser una solucion, aunque no estoy muy puesto en que modelo te puede convenir.

DaRkViRuZ

tan simple como tener un monitor con varias salidas de video, hdmi o vga o dvi i conectar la ps4 a una entrada y el pc en la otra

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • katshu
  • cabezas