Duda sobre refrigeración liquida.

Dstroyer

Buenas, tengo una caja Tacens Arcanus

http://www.pccomponentes.com/tacens_arcanus.html

Ya que en su dia queria una caja medianamente compacta, el problema es que actualmente el procesador se me esta calentando a 60º 65º y e estado mirando refrigeraciones liquidas para el micro como la Cooler Master Seidon y la Corsair H60 pero el tema es que el ventilador que viene es de 120 no de 80 y no se si podria apañar algo para ponerlo. ¿Conoceis alguna refrigeración que me valla bien para esta caja?

gfcn

Que procesador es?

El problema no es el ventilador, es si entra el radiador o no.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1 A las muy malas puedes enganchar el radiador con su ventilador en la tapa lateral, que tiene dos huecos para ventiladores de 120. Personalmente no lo haría por que cada vez que tengas que abrir la caja es un porculo tener la tapa "atada", pero si no tienes más remedio...

Y si no pues un disipador por aire convencional, pero de calidad.

Krosita

Teniendo esa caja apuesto a que tu CPU no es que sea nada del otro mundo, asi que teniendo 60-65º no veo para que querrias poner una liquida cuando podrias comprarte uno de aire decente.

1 respuesta
Dstroyer

#2 es un AMD Black edition de 8 nucleos

Dstroyer

#4 mi ordenador es este

AMD 8350 8 nucleos 4.00ghz

16mb ddr3 cl9

Nvidia GTX 970

Creo que no esta nada mal pero bueno xD tu lo valoraste solo por la caja ya que la preferia medianamente pequeña para poder trasportarla mejor.

Dstroyer

#2

AMD 8350 8 nucleos 4.00ghz

1 respuesta
gfcn

#7 Usas el disipador de serie? Si es asi, con que pongas uno mejor (cualquiera practicamente es mejor) te sirve.

1 respuesta
Dstroyer

#8 no, no es el de serie es un coole masters que le compre.

1 respuesta
gfcn

#9 Entonces algo falla ahi. Que modelo de disipador es? (cuando pongais algo poned el modelo)

1 respuesta
Dstroyer

#10 Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

gfcn

Creo que tu problema es que ese disipador es muy justo para ese procesador. Poner un H60 veo tirar el dinero cuando por la mitad tienes disipadores muy buenos que podran con tu procesador. El problema es si entran en tu caja o no...

Tandro

Yo tengo el mismo proc y disipador que tu y 0 problemas desde hace 1año y medio... tube problemas con la torre vieja, refrigeracion -1, ahora tengo otra con más ventilación y como un tiro

Usuarios habituales

  • Tandro
  • gfcn
  • Dstroyer
  • Krosita
  • JuGuLaToR