Duda sobre Steam Controller

Intersect

Hola amigos, no se si el tema esta bien puesto en esta sección ya que realmente es un periférico... de ponerlo mal pido disculpas y que me muevan el tema :D

Les comento, el viernes pedí el Steam Link en la oferta esa de 9€ y algo mas gastos de envió y al pensar en usar mi mando para juegos "el de xbox 360 con cable" que le tengo un poco ya antiguillo y el cable esta un poco mal (apunto de romper el día menos pensado), tengo otro de PS3 inalambico pero no me consigo hacer a el ya que al jugar toda la vida en xbox xD se me hace un reto ademas de que se me cantan las manos mas :(

Dicho esto me plantee que para este diciembre por navidad que abra mas ofertas al respecto lo mismo si sirve para el uso que quiero (debajo indicado) el comprarlo por máximo 50€ con envió y todo si lo ponen sobre ese precio, pero claro quería saber de alguien que lo tenga o sepa del tema sus opiniones y si sirve para lo que yo quiero antes de comprar algo que lo mismo no merece la pena XD también vi el XBOX360 con receptor a un precio similar o algo mas bajo aunque preferiría a ser posible el Steam controller para poder usarlo mejor al Steam Link ademas de tener mas prestaciones

Mis dudas son:

¿Puede usarse como mando normal como el de xbox con por ejemplo Uplay o Origin?

El mando tiene cruceta tactil pero quiero saber si cuando toco por ejemplo a la derecha o arriba se moveria si dejo el dedo puesto o tendria que ir deslizando.

¿cuanto duran de media las pilas?

¿se puede configurar como el de xbox 360 para comodidad? osea por ejemplo poner a la izquierda en ese panel las teclas de Y,X,B,A o tendria que usar los de debajo si o si

El acelerometro que trae ¿valdria para juegos no se tipo need for speed o derivados? o solo para algunos especificos

Lei por hay que los FPS se controlan muy mal pero yo el mando lo uso para juegos tipo Lego,Batman,Assassins,Plataformas,etc....

¿que opinais? si sabeis de alguna ventaja o desventaja mas me interesarian gracias

Usuarios habituales

  • Intersect