Duda sobre ventilacion de caja ¿Que comprar?

makre89

Buenas tardes:

Dados los calores que estamos teniendo he decidido cambiar los ventiladores que tengo en mi PC. Tengo una caja NOX vx red devil con capacidad para 6 ventiladores: 1 atrás, 2 delante,1 abajo y 2 arriba. El ventilador trasero es donde tengo puesto el radiador de la RL.

La pregunta del millón es que ventiladores comprar teniendo en cuenta que para mi el ruido es un factor importante, cuanto más silenciosos mejor. Leyendo críticas rápidamente aparecieron los Noctua e indagando un poco más he estado viendo que la gente pone bastante bien el Noiseblocker NB-eLoop B12-PS sobre todo para ponérselo a la RL.

Ando perdido es este tema y necesito de vuestra experiencia.

Saludos!!

cortes

#1 Para el radiador los NB son buenos, pero solo en posicion push (empujar) ya que para pull (tirar) crea una turbulencia y crea un sonido molesto.

Para meter aire yo iria a por los AF de corsair, los de las aspas transparentes son algo peores que los de aspas negras y aros de colores, pero mas baratos.
http://xtremmedia.com/Corsair_Air_Series_AF120_120x120mm_LED_Purple_2_Unidades_1.html (si no te gustan los leds, se los quitas xD)

Eso si, todo lo tendria controlado con un rehobus.

1 respuesta
makre89

#2 Si parece ser que solo son buenos en push, pero bueno asi es como lo tengo.

La verdad que tengan leds o no me la pela un poco con que la relacion aire/ruido sea buena como si tienen un pikachu.

Gracias por tu aporte !!

Usuarios habituales

  • makre89
  • cortes