Duda sobre Wipoid y el SAT

Czhincksx

Buenas, como vi que aquí recomendáis mucho Wipoid, me compré un ordenador en esa tienda hace unas semanas. Cuando lo monté noté que la fuente hacía un ruido raro como esta:

La mía es la de 550w. El tema es que monté un PC con mucha atención al ruido y el que hacía la fuente era muy molesto. Vinieron a buscarla el miércoles pasado y hoy me han dicho que la siguen testeando porque a ellos no les hace ruido (les pasé un vídeo del sonido antes de enviarla de vuelta a la tienda).

¿Tenéis alguna experiencia con esta tienda en un caso similar? ¿Qué pasa si dicen que no le notan nada raro, me mandarán de nuevo la fuente defectuosa? He leído por internet que hay muchos casos de esta fuente con el ventilador así, por lo visto no es muy allá... Me imagino que ellos son los primeros interesados en ahorrarse las idas y venidas de componentes defectuosos, pero es que si me la mandan de nuevo y sigue haciendo ruido...

B

#1 Pide que te la cambien, sera el aspa del ventilador que estara jodido.

1 respuesta
Czhincksx

#2 Claro, el tema es que hoy les he preguntado porque no sabía nada de ellos y me dicen que seguirán haciendo test un día más para ver si consiguen reproducir el problema. No entiendo para qué necesitan reproducirlo si ya les he pasado un vídeo del problema. Este en concreto (lo acabo de subir):

http://es.tinypic.com/r/2wg69gi/9

El vídeo atenúa bastante el sonido y la caja es una Fractal Desing R5 que tiene muchos paneles para insonorizarla.

1 respuesta
B

#3 Y probaste la fuente desde fuera de la caja? Apoyada en la mesa, a veces al no estar bien puestas en la caja o la misma caja puede provocar esas vibraciones y hacer ese ruido.

Cuando alguien tiene un problema de fuente o placa lo recomendable es hacerlo funcionar sin la caja del ordenador.

1 respuesta
Czhincksx

#4 No lo probé, aunque estaba bien anclada, creo :/ El ruido parecía venir del ventilador más que vibraciones...

1 respuesta
B

#5 Puede estar mal colocada por poner mal los tornillos y que se produzcan las vibraciones y el aspa no funcione correctamente.

Pero veremos que te dicen.

1 respuesta
Czhincksx

#6 Vale, gracias.

Czhincksx

Hoy les he preguntado de nuevo algo más serio y me han llamado por teléfono. El chico muy amable, me ha dicho que no consigue reproducir el ruido y que para ellos va bien. Me han ofrecido cambiarla por otros modelos pero bueno, si me confirmaban que iba bien me he fiado y me la mandan mañana.

1 respuesta
B

#8 Te sigue haciendo ruido?

1 respuesta
B

Menudo ruidazo... pues si a ellos les iba bien casi seguro que es lo que dice Bublebubleu, parece de vibraciones.

1 respuesta
Czhincksx

#9 Aún no me la han enviado. Hoy me han escrito diciendo que cuando abone los portes me la mandan. Les he respondido enfadado que me habían dicho que me la mandaban el viernes y no habían mencionado nada de gastos de envío.

Ahora acabo de hablar con el mismo técnico del jueves, me ha dicho que me la cambia por una nueva y que va a intentar que no tenga que pagar los gastos de envío. Yo entiendo que no pueden andar pagando los gastos de envío de clientes una y otra vez cuando el producto está bien, pero es que no es el caso y han pasado ya dos semanas desde que contacté con ellos... A ver qué me dicen, a mí ya me da igual pagar los gastos mientras recupere la fuente y pueda empezar a usar el PC.

#10 El micro del móvil con el que lo grabé cancela el ruido pero en persona se oía bastante. De hecho sólo se oía eso. Me monté un PC ultra silencioso y resultaba bastante molesto el traqueteo del ventilador.

1 respuesta
B

#11 Cuando compraste la fuente?

1 respuesta
p1ns

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ruido-fuente-alimentacion-corsair-cs550m-519589

1 respuesta
Czhincksx

#13 Joer, es exactamente el mismo caso. Al final me cobran sólo la mitad de los gastos de envío y me la cambian por una nueva. Espero que no haga ese ruido :/

#12 Junto con el resto del PC, el día 4, pero sólo lo usé dos días. Me llegó un miércoles, lo monté el sábado, el domingo hizo ruido y el lunes como continuaba y por dentro parecía limpia contacté con la tienda.

Li3cht

A mí me enviaron un monitor sin la peana de apoyo (surrealista xD), me lo cambiaron al momento. Me volvieron a enviar otro con un problema con la electricidad, también me lo cambiaron al momento.

El SAT siempre muy amable, comprensivo y abierto a ayudar y aconsejar.

Usuarios habituales