Duda superlux hd668 y asus xonar dgx 5.1

B

Asus xonar es basura, no se como la ponen tan bien... problemas por todos lados, con el skype, juegos,producción musical , he probado 500 drivers y sigue iendo mal. 90 euros y al final he dejado la realtek integrada con la placa que da 0 problemas.

1 respuesta
Ythanatos

#30 Pues el mes que viene me pillare el tgc entonces. Pero tio no me pidas mas que me convences muy rapido.
Pd: Que tendria que probar xD. Los pepinacos que llevas tu? Mucha pasta tio

cortes

#31 Todo es segun como la pilles, seguro que pinchas tu xonar en otra placa base y funciona perfectamente.

Yo tengo una DX desde hace ya bastantes años, y con el anterior pc me daba problemas de que crasheaban los drivers, dejaban de funcionar lineas de audio...cambio de placa bas y va como la seda, ni un crash en 4 meses.

Prueba los UNi Xonar, a ver si con ellos arreglas tus problemas.

1 respuesta
B

#33 esa tengo yo la DX, probe ya los uni xonar y otros drivers amateur y el mismo problema, la placa base no tiene muchos años es una Asrock p67 pro3 creo que es de la misma época que la tarjeta de sonido, la probaré en otro pc a ver.

Ythanatos

Estoy escuchando a muse en formato flac y aun asi escucho crugir en las canciones :S. Que calidad tengo que tener para que suenen de puta madre xD o es que como estoy con el sonido de windows(enchufado a la placa base) a volumenes altos distorsina?
PD: Estoy con el reproductor aimp3

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 Muse no es un grupo que tenga masters muy buenos que digamos... Pero que tipo de crugidos? Cracks o distorsiones continuas o como?

Igual puede ser cosa de la placa base tambien, de la integrada... El flac no importa tanto, de hecho en la gran mayoria de discos modernos con mp3 320 ya basta.

1 respuesta
Ythanatos

#36 No es continuo pero si que aveces oigo cracks. Tambien te digo que para que suene un poco alto tengo que poner todos los volumenes al maximo xD Asi que intuyo que tambien debe ser algo que al volumen maximo distorsione. Con pink floyd wish u were here en mp3 suenan menos cracks que con muse xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 Pues sera eso, esperate al TGC. Y no subas los gains y todo que hace eso, distorsionar todo...

Ythanatos

Algun preset recomendado en aimp3? Estoy con el preset en heavy metal ya que me gusta mas, parece que le da mas cuerpo a todo. Y plugins?

Edito: Ya consegui ecualizarlo bien y no distorsiona y los medios/altos suenan mas que parece que estaban apagados. Tenia puesto los auriculares como altavoces en windows y por eso se escuchaban los cracks xD Ahora suenan mas fuerte y no distorsionan xD

AcidNos

Otro mas que ha pasado al lado oscuro xDD

10 días después
Ythanatos

Me he tirado como hora y media cn musica y los cascos puestos. Habian canciones que no se escuchaban las voces apenas. Es normal?
Edit: Es cosa del movil por que la misma cancion desde el pc suena de lujo :D

AcidNos

Mira a ver que no tengas 5.1 o surround activado.

Ythanatos

Sabeis como puedo desmontarle las orejeras? Lo que apolla sobre la oreja que no se como se llama xD.
Es que quiero probar poniendo un poco de algodon, ya que cuando llevo un par de horas con los cascos puestos, me duelen las orejas una barbaridad.
Gracias :D

PD: Estoy comparandolos con los ozone strato evo que me han llegado del sat hoy. En musica la unica diferencia que aprecio es que con los ozone suena como embotellado ya que son cerrados intuyo. En juegos es donde se nota un cambio muy grande. Muchos mas ruidos de ambiente, mejor percepcion del 3D y eso que se supone los ozone son "5.1" y mejor calidad del sonido. El somic se lo lleva de calle en juegos pero como digo en musica no he oido gran diferencia salvo lo mencionado. Mi novia y yo lo hemos estado probando.

1 respuesta
MegalomaniaC

#43 en musica deberia haber una grande: agudos, y algunas cosas mas vaya...

Los Ozone suenan embotellados por que son asi (malos) xD

Las orejeras o pads no se como se quitan en los Somic... :/

Ythanatos

Se quitan muy facilmente. Se tira de la polipiel donde se enganchan a los auriculares hacia fuera poco a poco y van saliendo. Tiene una pieza de plastico que separa el driver de las orejeras. Si yo pongo ahi algodon para acolcharlo un poco habra problemas con el sonido? O por ser algodon que transpira bien no pasara nada?
Gracias de antemano :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#45 tendra cambios seguro

Usuarios habituales