Duda Teclado/Ratón HP

Zaide

Hola a todos. Vengo con una duda a ver si me podéis resolver. Hace un par de meses me compre un All in one de HP, que por venir tarado lo he tenido que devolver. El caso es que los de HP me dijeron que me quedase con el teclado y ratón inalámbricos, peeeeero con el pc se fue el usb bluetooth. Quisiera saber si comprado un usb bluetooth universal podría utilizar el ratón y el teclado. He consultado al servicio técnico de HP y el chaval que me ha atendido me ha dicho que pruebe, pero que lo mismo el teclado/ratón ya viene emparejado con su usb...
Gracias de antemano y a ver si alguno me puede echar un cable. Un saludo!

n3On

Ya sea de HP, o cualquier otra marca, normalmente teclado/raton va "vinculado" a ese usb, no sirve poner otro cualquiera. Ya que si van por bluetooth, pero como le dices al teclado o raton q se conecte a ese aparato y no al movil??? jejejejeje

Pinta mal la verdad, alomejor si encuentras la referencia del usb lo puedas encontrar por ebay o algo :)

1 respuesta
Zaide

#2 me imaginaba que iba a ser como has comentado. Lo he consultado en una tienda de informática y me han venido a decir que lo tire, que, como bien dices, van vinculados. Gracias por contestar!

Usuarios habituales

  • Zaide
  • n3On