Duda torre

Katuvy

Buenas, tengo una duda de si sustituir la torre del pc para modernizar un poco. Actualmente tengo la Lancool dragonlord

Y pensaba comprar esta otra la Nox Hummer ZS Blanca

PD: algún consejo o experiencias con la marca Nox sobre calidades, circulación del aire, etc...

IvAnChU

Nose si vives en el sur, pero yo la tengo hace 1 mes y ando con la torre abierta, 2 ventiladores delanteros 2 traseros 2 en el disipador y una en la parte de arriba, no es capaz de bajar temperatura, demasiada calor con esa torre, no tiene apenas entrada de aire delantera no tiene huecos son superminusculos y no absorbe suficiente aire los ventiladores para meter aire fresco.

Katuvy

Si que soy del sur :D, pues no me esperaba que tuviera tan mala refrigeración. La torre que tengo actualmente tiene un buen circuito de aire, lo malo que no tiene usb 3.0 delanteros :no:
Gracias por los consejos

1 respuesta
huelmo

#3 Si tu placa tiene conectores Usb 3.0 comprate un frontal que traiga un par y no tienes que andar cambiando de caja.

Como por ejemplo:
https://www.amazon.es/CSL-Panel-frontal-unidades-retrocompatible/dp/B00WK3F6XQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1502792015&sr=8-3&keywords=usb+3.0+frontal

1

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Katuvy
  • IvAnChU