Duda Windows 7 original

Mariox93

Buenas, resulta que voy a comprar un ordenador nuevo, pero viene sin SO, yo tengo una licencia de windows 7 original del ordenador que tengo ahora, el caso es que no se si tendre el disco o incluso la key, tengo entendido que si tienes la key puedes descargartelo de la pagina, ¿si no tengo la key en ningún sitio guardada hay alguna forma de obtenerla? ¿cuando la consiga de donde puedo descargarme la copia de windows 7?
¿Una vez me descargue la ISO del w7 como la meto en un dvd?
¿Y cuando tenga el ordenador nuevo simplemente meto el dvd y sigo los pasos para instalarlo?
Muchas gracias por que la verdad es que no tengo mucha idea de software xD

t3r3r3

Sin key no party.

Copias de windows 7 tienes millones por google.
Cuando tengas la ISO lo quemas en un DVD, hay un programa de windows (creo) que te lo hace rapido y facil, tambien se puede en usb.
Cuando tengas el DVD/USB configuras en la bios para arrancar desde ahi reinicias y listo, cuando enciendas empezara los pasos.

1 respuesta
garlor

si lo que tienes es una pegatina con licencia de windows 7 en un ordenador estilo estas donde ponga OEM

significa que en ese ordenador puedes instalar windows 7 legalmente, pero no que puedas transferir esa licencia a otro ordenador legalmente

http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

una vez tengas la iso la grabas con un programa de grabar iso's
cuando tengas el ordenador nuevo tendras que decirle que haga boot desde el dvd

1 respuesta
Mariox93

#2 #3
A ver, en propiedades de equipo me vienen los siguientes datos:

Edicion de windows:

Windows 7 home premium
service pack 1

Activacion de windows:

Windows esta activado
Id del producto: xxxxx-OEM-xxxxxxx-xxxxx (son 20 numeros)

¿No puedo utilizar este windows legalmente en el ordenador nuevo?

1 respuesta
ElRuso

#4 No.
Pero es Windows, craka ckraka cryak.

1
garlor

lo que ha dicho el ruso

Usuarios habituales

  • garlor
  • ElRuso
  • Mariox93
  • t3r3r3