Dudas con mi GTX 970 y mi i7 4790 (Necesito una segunda

ZeroWTR

Después de cambiar la fuente por otra exactamente igual, el tema ha quedado solucionado, enciende a la primera, los led siguen encendidos porque es cosa de bios :D y mis juegos han subido en 20 fps, algo malo tenía la fuente! Gracias a todos!

Hola chicos, antes de nada, las especificaciones de mi PC son las siguientes:

Fuente: Tacens Mars gaming 700w

CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790 @ 3.60GHz

Mainboard: ASRock H87 Pro4

RAM: 8Gb DDR3

SSD: 120Gb

HDD: 750Gb (Este es posible que sea uno de los problemas)

Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Bueno, ahora que veis las características os cuento el problema; resulta que mi GTX 970 en juegos como por ejemplo RUST (se que es Alfa y entiendo que no esté optimizado) me da bajones cuando hay edificios y se pone a unos 40/30fps, en juegos como Dragon Ball Xenoverse salen algunas líneas que emborronan el juego, en ArcheAge al girar la cámara a veces da petardazos, son solo algunos ejemplos que me perturban; Mi duda viene ahora, ¿Creéis que puede ser por la fuente?(explicación) La fuente cuando apago el PC deja la luz del ratón y el teclado encendidas y cuando la desconecto de la luz y la enchufo, tengo que pulsar varias veces el botón de encendido para que responda y luego está la duda del HDD ¿Por qué esta duda? Resulta que es de un PC antiguo que tenía antes que no usaba y he reciclado el HDD, entonces creo que el problema puede estar en esas dos cosas y también en descartar que el problema esté en mi GTX 970.

PD: Deciros que el PC tiene en total 2 meses y medio de vida.

Muchas gracias por los comentarios futuros y espero que me ayudéis con este comecome que no me deja disfrutar mi máquina tranquilamente!

charlesmarri

Yo tengo ambos componentes que comentas en el título con una fuente Cooler Master V650 y no tengo ningún problema.

Te diría que pidieras una fuente nueva en Amazon (que puedes devolver hasta un mes) y pruebes.

1
ZeroWTR

Creo que debería hacer eso, mañana iré a Pc Box que son amigos y les diré que creo que la fuente tiene un problema, gracias por la respuesta! :D

millerr

Yo creo que el único problema que puedes tener debería ser la fuente, con los otros dos componentes del PC, vas sobrado para tirar todos los juegos de hoy en día, quizás la fuente te vino defectuosa de fábrica y con el tiempo se ha ido incrementando y por eso te deja el ratón y el teclado encendido

sharkUu

yo primero me aseguraría de tener todos los drivers actualizados, y segundo miraría de pasarle un test de estrés a la gráfica y a la cpu a ver como se comporta el pc en general.

ZeroWTR

Están testeadas las dos y funcionan a las mil maravillas, el otro problema que veo es el HDD que es antiguo :S

1 respuesta
gfcn

Comprais chustas de fuentes y pasa lo que pasa. Prueba algun juego mas decente que permita ver si funciona la grafica bien. Tambien mira los voltajes. Prueba a instalar algun juego en el SSD

BLZKZ

#6 el disco solo fastidiaría en cargas de niveles (las hace más lentas) pero no te da bajones de FPS por la cara XD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • gfcn
  • ZeroWTR
  • sharkUu
  • millerr
  • charlesmarri