dudillas pc nuevo

Murdock

mi intencion es comprar un pc nuevo y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo k deberia de comprar.
aun no me he decidido sobre intel o amd y tengo varias dudas, algunas me las ha aclarado la guia pero otras no. tenia pensado comprarme un procesador de doble nucleo, ahi van mis propuestas.

amd 939

dfi lanparty ut nf4 ultra-d (sonido, 2x g-lan, firewire, sata raid ii) 129€

amd athlon 64 x2 3800+ 364€

intel 775

asus p5ad2-e (sonido hd, g-lan, sata) 119€
abit fatal1ty aa8xe 243€ ( demasiado cara, merece la pena??? )

intel® pentium® d processor 830 (boxed, fc-lga4, "smithfield") 354€

g.e.i.l. dimm 2x512 mb ddr2-533 82€
ocz dimm 2x512 mb ddr2-533 86€

leadtek winfast 6800gt-tdh256 260€
asus extreme ax800xl/2dtv 250€
club3d radeon x800rx 170€
gainward powerpack! ultra/2300pcx dt 250€
gainward ultra/1980pcx xp 190€ (estoy muy interesado en esta ultima)

pd: no voy a realizar overclock en él, pero kiero que vaya feten :d
pd2: tengo pensado gastarme sobre unos 1000€, ya tengo hd.

Editado por moderador: Usa el FAQ

PlrA

Piensa realmente para ke vas a kerer ese pc y sobre todo ten en cuenta si eres de los ke cambia cada año de pc o lo cambia casi entero o mas bien tiene ke aguantarte muuuuuchoo tiempo, si es el ultimo caso entonces igual si te digo ke vayas a por el dual core, si no con un 3.700 sandiego, un 3800 venice, o micro similar iras mas ke sobrado, en cuanto a grafica si tienes una 6800GT a ese precio ke has puesto no lo dudes, pero ese precio me parece ke es de la version GS, ke tampoco es ke vaya precisamente mal, las memorias puestos a elegir ocz, y ke no se te olvide ke un buen pc necesita una buena fuente de alimentacion, apartado ke olvida el 85% de las personas al comprar un pc por piezas, y ponen la generica de 20€ y despues pasa lo ke pasa xD

PlrA

Por cierto las memorias ke has puesto son DDR-2 por lo cual en caso de elegir la opcion AMD (la ke te recomiendo sin duda) tendras ke buscar memorias DDR no DDR2 y la placa la dfi perfecta.

Murdock

hay mucha diferencia entre DDR y DDR-2? si es asi me tiraré a por el Intel?

GeCube GC-RX850PG-D3 220€ (otra opcion mas :P)

He visto en comparativas que los 2 micros van similares de rendimiento, aunque tengo algo de predileccion por intel y eso que ahora tengo un amd.

Murdock

una cosa, el dual core funciona solo en las aplicaciopnes que lo soporten o en cualquiera?. Con ello me refiero tambien a que si ejecutan una tarea mas rapido que un core o ejecutan varias tareas mas rapido que un core.

DiSKuN

ahora mismo las ddr2 son caras para le rendimiento q ofrecen

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Murdock
  • PlrA