El Hilo de Ooferton

EspY

Bueno visto que siempre se habla de esta web en el hilo de ofertas de hardware y el hilo no está destinado a comentar nada me he decidido a crear un hilo dedicado al sitio http://www.oooferton.com/ donde cada día ponen ofertas muy buenas. Y así podemos comentarlas si hace falta aquí mismo.

Yo no sé mucho más sobre esta web así que a ver si la gente pone sus experiencias ya que nunca he comprado ahí.

2
powned

hay artículos que los puedes encontrar mas baratos en dealextreme por ejemplo

squa1o

Yo al final caí en esta ya que necesito una caja: http://www.oooferton.com/app/f/chc-2915-118861/cooler-master-caja-pc-storm-stryker-blanco-sgc-5000w-kwn1-.html

Pone que viene sin las rejillas embellecedoras frontales que son las rejillas negras si no me equivoco pero ya me buscaré la manera de ponerle algo xD (cualquier recomendación es bienvenida :D)

maNny

Yo nunca llego a pillar ninguna oferta, parece que tengo la negra. Me interesaba un montón la gtx 660 para hacer sli

kurty89

Yo tampoco llego nunca... Y me interesaba alguna caja corsair sobre todo la 750D T.T

leirr

Pues a mí me ha pasado que cuando miré no había stock y 5 min más tarde había de nuevo. No se si es que van añadiendo stock o alguien se echó para atrás, pero si os interesa algo id actualizando la página de vez en cuando y lo mismo tenéis suerte!

Otra cosa, las ofertas cambian todos los días a las 12.00 pm.

Uriel246

EDIT xD

itonny

Yo de vosotros iría con cuidado, en esta web hay un 50% de gente a las que le llega el producto y luego esta el otro 50% donde no les llega nada o les llega el articulo jodido. Yo compre una gráfica ahí y va como un tiro pero luego visitas el facebook o buscas un poco sobre ellos en google y te asusta de la mierda que hay ahí.

3 1 respuesta
EspY

En resumidas cuentas, son siempre artículos de exposición y demás verdad? Todos los días salen a las 12 las ofertas?

B

#8 Esa es la putada de estas páginas, si tienes suerte te llevas un chollo.
Yo intentaría comprar antes un producto de exposición que uno restaurado.

Y siempre uno de exposición no puedes saber como lo han tratado, si se ha caído al suelo o lo que sea, así que te la juegas un poco xD

B

¿nadie con alguna mala experiencia en esta pagina?

evilucho

Pillo sitio por aquí

_dabla_

Yo he hecho 2 pedidos en esta web (siempre pagando contra reembolso, aún no había demasiado feedback de ella), uno una gráfica y otro unos akg k451, y llegaron rápido (un par de días desde el pedido), en perfecto estado y hasta el momento sin nigún problema.

Ahora, en temas de rma y devoluciones no se como serán, pero en el primer pedido les mandé un mail para consultarles algo y en menos de media hora me habían contestado y resuelto mi duda.

De momento conmigo al menos todo ok.

K44RREE

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2924-119173/radeon-hd-7870-2gb-gddr5-pci-express-tarjeta-grafica-.html

alomejor alguien esta interesado

1
Klnrzzzz

recibo la 750D de Corsair echa unos zorros, sin todos los accesorios, con un golpe en la pata y las pestañas del frontal todas rotas, ahora a pelearse con esta gente...

Para algo que no compro en amazon y me viene con este percal

1 respuesta
Neyko

#15 A mi me tenian que enviar a contrareembolso un i5 y dos cajas.

Me aparece el de correos en la puerta con un sobre del tamaño de un libro :palm:

Estoy a ver si contestan y me dicen que ha pasado con el pedido.

1 respuesta
HoRTeL

Yo lo que he visto es que ponen los artículos y muchos se agotan instantaneamente. O es todo fake o la peña tiene un script preparado para comprar.

2 respuestas
Vita_cell

#17 me imagino que pondran cosas las que toda la gente quiere con mayores descuentos pero agotados al instante con algun fin publicitario. No me fio yo de estos sitios.

de hecho:

Klnrzzzz

#16 que cajas son? fueron las del otro día? si es posible cuéntame que tal te llegaron porque le ponen el precinto de quality control a cualquier mierda, porque la mía venía con un papel de pixmania dentro donde un tipo inglés la había devuelto porque le llegó rota

Lamentable.

1 respuesta
Neyko

#19 Una 230T y una CM 550

Me dicen que las vuelven a enviar así que si llegan ya os contaré por aquí

1 respuesta
B

#17 Pues aquí en mediavida hay muchos afortunados que han pillado gangas xD

Klnrzzzz

#20

Les mandaste hoy un correo al mail y te han contestado? a que mail les mandaste?

1 respuesta
Neyko

#22 cliente@oooferton-mail.com

1 respuesta
Klnrzzzz

#23

Entonces responden a lo que les apetece, cuando son problemas tardan, ok.

Gracias

itonny

Esta gente tarda mil en contestar cuando se tratan de reembolsos o averías. Os recomiendo que seáis bordes y tajantes en los mails

chouji

Ha tardado en llegar las malas opiniones. A ver si todos vais haciendo feedback porque yo de esta gente sigo sin fiarme... :/
La mayoría de feedbacks eran de compras antiguas, pero las actuales a ver como llegan...

1 respuesta
B

#26 Es que tienen precios muy muy bajos en algunas cosas, y es un poquito raro la verdad xD

1 respuesta
Vita_cell

#27 Yo tengo aprendido, que cuando algo es barato es por algo, y ahi es muy descarado. Simplemente no puede ser verdad.

Neyko

Yo no digo nada pero lo digo todo

3 respuestas
chouji

#29 Aún una caja puede ser pasable (una rayada, etc) pero algo electrónico es lo que da yuyu...
Si esto te lo envían así no me quiero imaginar las gráficas como las envían xD

De momento yo no me voy a arriesgar a comprar nada ahí... Viendo el panorama que hay...

1 respuesta

Usuarios habituales