El Hilo de Ooferton

Prava

#29 Pero pon fotos, no seas así de $%!!!!!

1 respuesta
djtonight

Pero a ver hijos míos, si se sabe que los productos son refurbished o de exposición es normal que las cajas no sean ni nuevas, ni las correspondientes ni con los embalajes originales bien puestos.
Que en su día en la empresa que utilizaron los productos guardaron las cajas y los de oofertón las empaquetan bien ... pues vale, pero no es lo normal en estos productos.

Si se han usado 6 meses/1 año....las cajas han estado apochonandose por ahí o las tiraron.

Otra cosa es que te llegue con golpes, ok, pero que culpa tiene la tienda de que el transportista(empresa externa) sea un cafre? se dice y se devuelve, que ellos ya le pondrán la correspondiente reclamación a la empresa de transportes.

1 respuesta
Neyko

#31 Están en buen estado. Ahi dejo fotos de la 230t

http://imgur.com/Ekzj1lo,F9RN1dA,uw6UCdE

chouji

#32 Cuanto te pagan? xD

Un producto debe ir correctamente embalado y protegido para que el "cafre" de la empresa de transportes, si se le cae el paquete o lo "tira" a la furgoneta, no le pase nada. Aparte de eso debe cumplir la normativa y si es electrónico ir con su correspondiente embalaje antiestático.

Sino lo que generas es descontento al consumidor, porque a él le dará igual que haya sido el cafre o la empresa, a él lo que le importará es que ha pagado por una cosa que le ha llegado mal, y debe volver a perder tiempo primero reclamando y después esperando un nuevo paquete.

1 respuesta
leirr

#30 yo estoy esperando mi gráfica, al día siguiente de comprarla había sido enviada pero lleva en correos de mi ciudad ya 7 días... A ver si mañana por fin me la traen y os cuento que tal el estado.

1 1 respuesta
maNny

No es normal que se tire tanto tiempo en tu localidad. Pasate por la oficina a ver que ocurre

1 respuesta
djtonight

#34 pero yo por ejemplo, no veo que las cajas de #29 estén mal embaladas. Esas cajas si tienen los correspondientes corchos blancos, son mas que suficientes.
Yo suelo comprar en infortisa o esprinet (mayoristas informáticos) y la historia es así. Solo ponen una caja con burbujas dentro cuando compras varios productos pequeños y te los meten todos dentro.

No me pagan nada xD ni los conozco ni he comprado aún allí
Pero vamos, que si compro ahí algun día se que puede haber alguna deficiencia venida del hecho de que estoy comprando refurbisheds/exposiciones, igual que espero deficiencias cuando compro en china de que me llegará todo tarde y con paquetes hiperbaratos cogidos por pinzas.

[mode casta On]
Para esperar obtener un producto 110% pues ya me voy al corteinglés
[mode casta Off]

evilucho

Pues a ver a #35 y más opiniones para valorar, evidentemente siempre que lago es más barato conlleva riesgo.

leirr

#36 Efectivamente, me he pasado por la oficina esta mañana y al parecer el día 27 devolvieron el paquete porque la dirección no estaba completa. Les he mandado un mail a ver que me contestan. Espero que no tarden mucho en contestar.

EDIT: En menos de media hora me han contestado, así que de momento ningún problema.

Klnrzzzz

Bueno, os cuento que lo de mi caja acabo de reclamar por paypal, me han pedido fotos al 4º email y porque me puse borde y desde hace una semana no he sabido nada mas de ellos, y no será porque lo he intentado usando su email, sus privados y su muro del facebook y nada.

Por mi parte estos impresentables no me pillan mas.

Ah, y al que dice que sé lo que estoy comprando, que yo sepa, si no pone en ningun lado ROTO o DESGUAZADO, como es mi caso me tengo que esperar algo decente, no una caja de pc que se le cae el frontal porque tiene todas las pestañas rotas, dos patas rotas, faltan accesorios de la caja y sobre todo, que dentro venga un papel que dice que un chico inglés la devuelve porque está roto y le faltan piezas, y además ese papel sea de otra tienda online MUY conocida la cual no voy a decir el nombre.
La caja venia precintada con un QUALITY CONTROL, si yo le pongo ese sello a algo en mi trabajo estoy de patitas en la calle y con razón.

1 respuesta
chouji

#40 Yo todas las veces que he reclamado a Paypal han pasado de mí, es más, ha habido una compra que hice que nunca me ha llegado y me gasté 52€, la web jamás me respondió y Paypal se lavó las manos. Gracias por explicar tu feedback de oferton, lo tendré en cuenta.

2 respuestas
Klnrzzzz

#41

Pues yo es la primera vez que reclamo en paypal, compré muchas cosas y nunca tuve que llegar a esto.

Con razón el 90% de todo lo compro en amazon, viendo a esta gente echo de menos ese servicio postventa

1 respuesta
amigos895

#41 Yo también he abierto disputa en paypal y al final había que hacerlo directamente a ellos sin el vendedor en medio porque la empresa tenía muchas disputas xD, menos mal que perdí unos 10 euros, se la sudaron totalmente.

2 respuestas
chouji

#42 La verdad es que en Amazon me timaron una vez pero con la garantía de la A a la Z me respondió muy bien Amazon, estoy muy contento con ellos (cosa que no puedo decir de Paypal, pccomponentes o varias webs menos conocidas)

Paypal me dijo que "no era el tipo de artículo" o algo así raro y se lavaron las manos, y la verdad es que esto me pasó hace un par de semanas y no sé bien bien que hacer, la empresa no es española por lo que reclamar a consumo es tontería, y si ellos ni siquiera responden a los correos y Paypal se lavan las manos... Lo tengo jodido.

edit: #43 Ya ves, yo ya comprar online cosas que valgan más de 10€, pasaré a no ser que sea una web 100% seria (Amazon, por ejemplo). Porque viendo el panorama que hay, está jodida la cosa...

Klnrzzzz

#43 Abriste disputa a oooferton?

1 respuesta
amigos895

#45 No, a otra empresa xD.

K44RREE

1xBenq LED XL2420T -24" - 3D Gamer
precio por unidad: € 169,95 € 169,95
Gastos de envio ( CORREOS): € 3,99
Forma de pago ( Pago contra reembolso): € 5,22
Importe total neto (sin IVA):
Importa IVA: € 148,98
€ 30,18
Importe total (IVA 21% incl.): € 179

yo les pille esto el otro dia, contra reembolso, lo voy abrir directamente
enfrente del de correos, por lo menos si lleva un ostion lo veo
sino me deja el cartero se lo va llevar tal cual, la verdad que estoy
muy rayado con el tema, no me fio de esta gente..

1 respuesta
chouji

#47 Yo la única vez que compré a contrareembolso no me dejaron abrir el paquete xD Así que lo encuentro tontería lo de contrareembolso... A vosotros os dejan abrirlos antes de pagarle al cartero? o.O

1 respuesta
JuGuLaToR

Hasta que el cartero/repartidor no tenga la pasta en el bolsillo estas tu que tocas el paquete.

leirr

A mí mi tarjeta gráfica todavía no me ha llegado por el problema que hubo con el tema de la dirección, sin embargo compré pocos días después una radio para el coche y la verdad que ningún problema. Todo bastante bien embalado y el producto que era procedente de exposición parecía nuevo, si no fuera por la caja que llevaba la pegatina de control quality.
Cuando reciba la gráfica os contaré que tal, pero de momento yo no he tenido problemas con ellos aparte de lo mencionado.

chouji

Pues entonces no acabo de entender por qué mucha gente pilla contrareembolso :S Yo esque lo pedí esa vez, vi el panorama y pensé, "para qué pagar más si no puedo asegurarme nada?"

1 respuesta
EspY

#51 Hombre la gente suele pagar contrareembolso para no pagar por adelantado y asegurarse de que paga por un paquete por norma general.

1 respuesta
chouji

#52 Ya, pero si en el paquete hay una piedra, que mas da? xD

1 respuesta
K44RREE

#48
siempre he utilizado paypal, me imagino que tendras razon
aun asi contra reembolso o tarjeta tenia un sobre coste de un 1.5% y un 3%
por lo menos me aseguro que la piedra llega a mi casa ^^
y... si me rayo les dan por el culo ya que no he pagado por adelantado
contra reembolso, tiene su aquel.

1 respuesta
desgraciao

#53 Es que por eso mismo es tonteria contrareembolso xD

El cartero no es un notario ni es nada, se limita a entregar una carta o paquete y nunca se pondra de parte de nadie.

Lo unico que se puede hacer en contrareembolso es echar atras un paquete que ya huela mal en su envoltorio. Por ejemplo, pides 5 pantallas de 47 pulgadas y te vienen 5 cajitas de monitores de 17 pulgadas (que ha pasado en lo de telco). Ahi si que puedes detectar el percal de lejos y decir que no es tuyo y a tomar por culo, eso si, sin abrirlo ni firmarlo.

#54 Lo dicho, no vas a poder abrir el paquete delante de correos sin pagar, y si lo pagas, no te van a devolver el dinero de ninguna de las maneras.

Klnrzzzz

Curioso, despues de lo de paypal me acaban de enviar procedimiento para que se lo envie

Coincidencias.

_rAiDeN_

Otra vez han sacado las 290 tiradas de precio
http://www.oooferton.com/app/f/chc-2957-120830/sapphire-r9-290-tri-x-oc-4gb-gddr5-pci-express-tarjeta-grafica-.html

Alguien ha podido pillar alguna?

1 respuesta
maNny

Pff yo hace un tiempo que ni miro la web, porque últimamente había muchos comentarios negativos, pero la verdad; es buena oferta.

Neyko

Yo pillé una Fractal R4 hoy, a ver que tal

1 respuesta
B

#57
a los 20 minutos estan agotadas

Usuarios habituales