El Hilo de Ooferton

Gronholm

Yo me pillé hoy un i5 4670K, espero que no haya problema.

Markitos_182

#59 ¿por cuanto? ¿donde está? maldición.

1 respuesta
Neyko

#62 54 euros, estaba en las ofertas de ayer que ya las han quitado :(

1 respuesta
B

#63 Pero si vale casi 200€ no? XD

Que raro me parece jaja

1 respuesta
zErOx

#64 vale 100 pavos.

2 respuestas
B

#65 Ups cierto, me he equivocado, entonces ya no es tan raro.

laZAr0

cuándo suelen poner las ofertas? a qué horas y qué dias? cada vez que entro me lo encuentro todo agotado.

1 respuesta
leirr

#67 todos los días sobre las 12 de la mañana horario peninsular.

1
leirr

Ya me ha llegado la gráfica. Todo en perfectas condiciones. La caja impecable y no faltaba ningún accesorio. La gráfica igual, era de exposición pero parece totalmente nueva, sin huellas ni polvo.
Por mi parte oooferton se ha ganado un cliente. Dos compras que he hecho y el único problema que tuve fue resuelto.

1 respuesta
chouji

#69 A ver si te animas a pasarnos fotos :P
Que gráfica era?

1 respuesta
Neyko

La fractal R4 llegó impecable, a ver si tengo tiempo de tirarle unas fotos al montaje

leirr

#70 Una R7 260X.
Aquí os dejo unas fotillos!


2 respuestas
chouji

#72 Ostras pues está cojonuda, vaya suerte jajaj, ahora a disfrutarla :P

Klnrzzzz

Bueno, hoy he recibido un mensaje de reembolso por parte de paypal, asi pues, ahora solo queda esperar a que paypal me lo deje de retener y aparezca en mi cuenta de nuevo

Y con esto se cierra la pesadilla de oooferton.

Bahjamut

#72 Una buena gráfica.

TheDamien

#65 100€ donde? por que me compro 30 xDD

Cypress-Hill

Ya no venden refurbished sanos?

1 respuesta
TheDamien

#77 Eso iba a preguntar jajaja

No hay ni un producto disponible de componentes??:( quería una caja o algo :(

Dixebra

sabeis si van a reponer stock porque quiero comprar una grafica y un ssd y tienen muy buenos precios :D

1 respuesta
leirr

#79 No, cada 24 horas ponen productos nuevos. Puede ser que coincida y alguien cancele un pedido y lo repongan, pero no suele ser lo normal.

Dixebra

vaya x dios, esperemos que de aqui a reyes saquen alguna grafica decente :P estare atento al hilo. Muchas gracias

ManKorR

Que opinais de esto?

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2989-123537/asus-geforce-gtx-580-directcuii-1536-mo-gddr5-.html;jsessionid=8D71F2ADAB5BB49A05B5640B7B071FC9

1 respuesta
EspY

#82 Creo que es muy vieja ya, vamos no creo que nueva valga 300 y pico pavos como pone ahí.

9 días después
Mepiro

http://www.oooferton.com/app/f/chc-3020-125140/evga-tarjeta-grafica-6gb-gddr5-.html;jsessionid=D1B6B77A7BAE0AE26DEF0D5580470648

Es un pedazo precio, aunque yo no necesito esa bestia.

TITAN de 6gb por 599€ en vez de 9xx€

Usuarios habituales