El mejor ADSL

alblanesjr

Buenas!
La verdad es que llevo un par de años teniendo Imagenio 10 megas de telefonica, y ya estoy hasta las pelotas. Asi que me dispongo a mirar otra compañia de ADSL.

Cual me recomendais??? Segun me he informado por ahi Jazztel es la mejor

Gracias

P.D: No puedo ponerme ONO.

DmoN

Tu lo has dicho imagenio , eso chupa parte del ancho de banda , prueba con jazztel o vodafone.
Tengo jazztel en el curro y me llegan 10megas de 12 que me garantizan , cuando por la misma linea telefonica solo me daba 6megas . Y vodafone tengo en mi casa llegan 8 megas y va bastant bien tmb.

QueTzaL

Vodafone ni en pintura.

Jazztel va bastante bien, mira que tipo de cobertura tienes en su pagina web, igual te llevas una sorpresa y tienes acceso a los 30 megas.

1 respuesta
alblanesjr

#3 Se puede tener Jazztel 30 megas y aparte el Canal + Liga?

1 respuesta
D

#4 si

mira por 50 euros tienes canal+,tlf y 20 megas que es lo k tengo yo y ninguna queja

LzO

#1 No es cuestión de preguntarse "cual es mejor" sino, de entre las compañias mas serias, con cual tengo cobertura FTTH,VDSL,HFC??

Si la respuesta es con ninguna, cualquier ADSL te irá igual. Aunque a veces Jazztel ofrece sus 20 megas, que no son reales, allá donde movistar no tiene mucho mas... pero en contadas zonas.

Deoxys

#1 Vodafone = caca. Lo tengo ahora mismo desde hace 6 meses y creo que ha funcionado bien sólo las últimas dos semanas.

1 respuesta
DmoN

Pues a mi me va delujo la verdad.

Just1n

#7 Pues yo tengo Vodafone (tele2) y me va de lujo desde el primer dia. tengo 14mbps de 20 posibles. En esto de las conexiones, más que la compañia, es la zona en la que vivas. Igual Vodafone va de puta madre en una central de X ciudad, y va como el culo en la central Y de otra ciudad.

Mall0rk1NNN

Si puedes ono ves a cabeza a por ono

Con telefonica, las maquinas de jazztel estan en el mismo edificio que telefonica, asi que mas o menos tendras la misma cobertura, puedes mirarlo como te dicen en la web de jazztel

S

Ono me ofrece 3 mb

Telefonica 50 con fibra

DAFUQ

Itoh

VODAFONE NUNCAAAAAAAA es regalar tu dinero

Usuarios habituales

  • Sejas
  • Just1n
  • DmoN
  • Deoxys
  • dabears
  • alblanesjr
  • QueTzaL

Tags