¿El mejor antivirus gratuito?

Slipk

http://www.360safe.com/

w4lk3r

lo mejor es no usar antivirus, eso les confundira.

B

¿Cual es el mejor de pago? El Kaspesky parece que es bueno segun vosotros. Yo no tengo idea, pero estos antivirus de pago, te dan una buena seguridad extra si buscas mucha seguridad para tu PC?

Yo siempre he sido de avast free y cada x dias a scanearlo y poco mas xD. Obviamente tambien tener cuidado a la hora de usar el PC y al navegar, pero vamos, lo mas basico solo. Pero busco maxima seguridad, que me recomendais?

1 respuesta
FMartinez

#63

Yo si tuviera dinero para tirar, pues me compraria tal vez una licencia de Kaspersky, pero como no es el caso, tiro por antivirus gratuitos, antimalware gratuitos, y sobre todo, sentido comun y usar Firefox con algun plugin que tenga una base de datos que diga si X pagina tiene buena reputacion o no.

Ah, y Spywareblaster es algo casi obligatorio xd

1 respuesta
B

#64 Muchas gracias. Y el chrome tambien vale o mejor firefox? creo que me comprarmia el Kaspersky, pero veo que tiene 3 opciones, de mas barato a mas caro, vale la pena la mas cara?

1 respuesta
B

Veo que el Spywareblaster solo sirve para firefox y otro, asi que usare firefox entonces :P

FMartinez

#65

Yo me cogeria el solo Antivirus que cuesta 25 o asi, sino el Kaspersky Internet Security 2014 supongo que lo que añade extra sea competente tambien.

Chrome es un buen explorador tambien, lo que pasa que Firefox es libre, hay muchos addons de todo tipo, etc. Ahí ya el que mas te guste y te sientas comodo.

CREO que añadieron soporte a Chorme en el Spywareblaster, eh?

wiFlY

Yo tengo el Windows Secuirity Essentials y el Avast, los dos funcionando a la vez. Es malo?

1 respuesta
FMartinez

#68

En principio si, no es bueno tener dos antivirus con proteccion a tiempo real a la vez.

1 respuesta
wiFlY

#69 Pues a tomar por culo el avast, no crees?

1 respuesta
FMartinez

#70

Al reves, el Avast fijo que es mejor detectando que el de Windows xD

Zelmete

yo utilizo el avast, así no me siento tan solo...

HoRuS

Despues de tanto tiempo, vuelvo al Avira, ahora usaba el de W8 xD

Ahria

avg

S1RuX

Dejaros de tanta tonteria de avg, avast, avira son basura :S

Eset Smart Security - the best :D

Tambien te dejo unos nombres de programas AntiMalware y AntiSpyware que te aconsejo que te bajes:

Malwarebytes

Malwarebytes Anti-Exploit

SpywareBlaster

SUPERAntiSpyware

2 respuestas
Al3s

#75 Dejaros de tanta tonteria de avg, avast, avira son basura :S

Eset Smart Security - the best

¿Que parte de "gratuito" no entiendes?

2 respuestas
Spikzon

#75 Te as dejado el Winlockless :D no puede faltar
#76 Si te pones a buscar en 10 minutos encuentras seriales publicados en web sin tener que bajarte nada ningún crack infectado.

1 1 respuesta
S1RuX

#76 Problem? -> #77 resolved.

A ese chico le diria.. Un zas en too la boca!

1 respuesta
Al3s

#78 ¿Zas en too la boca? Sigue sin ser gratis, por tanto de zas nada. Puedo bajarme practicamente todo lo que quiero por torrent y sigue sin ser gratis. Dejad de decir estupideces anda.

1 respuesta
S1RuX

#79 Eres pesadito e, no creo que sea tan dificil entender que con utilizar seriales se puede hacer gratuito.. que no te cuesta nada y es mucho mejor el anti-virus este.. a ver quien dice estupideces.

2 respuestas
MaSoBa

#80 A ver, es que por esa regla de tres entran TODOS los antivirus. Y la pregunta es solamente gratuitos, ¿tanto cuesta de entender?

Al3s

#80 Veo que la foto que he puesto en #76 te va al pelo. No es gratuito, lo estás pirateando porque no has comprado la licencia. Si quieres puedes mandarles un correo a los de ESET para que te lo confirmen.

1 respuesta
S1RuX

#82 La foto que has puesto no me va al pelo ni nada, pero pido disculpas, olvide que en el titulo ponia gratuito :palm:.

P.D: Lo que dices de: No es gratuito, lo estás pirateando porque no has comprado la licencia. Jdr como si no lo supiese xd, pero digamos que resumiendo, tienes este anti-virus que es de pago y haces lo de la licencia y funciona, has pagado algo? no, entonces de esta forma tienes el anti-virus gratis xD

Usuarios habituales