el mx310 es buena compra?

P0K

olaSS, tengo pensao hacerme cn el mx310 xq ya el mio esta pocho, y keria la opinion de los q lo tengan, si se adapta bien a la mano, todas esas tonteria q luego son importantes, gracias de antemano. :D

g4LegO

Hombre solo decirte que a mi se me acaba de joder... y no tiene ni 5 meses

C

es muy buen raton para ahora ya ai muchos mejores comprate en 510 o el nuevo 518

malakaton

yo tengo el pack mx700 (teclado mas raton inalambricos opticos y recargables) i me a durado mas de 2 años, i sigo con ellos al pie del cañon, es la ostia

Eme

io uso el mx310 y me va muy bien te lo recomiendo gL

Hanky1

si es una buena compra aunq el mx300 ownea demasiado ;)

Kishar

mx518 ownz! 1600dpi! ^^

KiNGDeaTH

mx310 sux a los 2 meses adios boton izkierdo

St3ineR

el mx310 es muy bueno yo tb te lo recomiendo

-ka0s-

para mi gusto el 1.1 es mejor :s

Vara

a mi simplemente me parece demasiado pequeño

pero para gustos colores, si tienes la oportunidad de probarlo te aconsejo q lo pruebes, yo ara mismo toy con un mx500 que esta bastante quemado ya, y pienso pillarme un mx518, pero mi hermano pequeño tiene el mx310 y le va bien(solo que el tiene 8 años)

Josite

pues yo lo tengo ya 1 año y medio y aun no me ha dado ningun problema....y va como la seda, yo por mi parte te lo recomiendo
salu2

-CoroneL-

Todo eso es muy bonito, pero recordemos que practicamente TODOS los ratones de gama alta de Logitech son exclusivamente para diestros.

Ahora, para los que son zurdos como yo y siguen tan felices con su "logitech pilot wheel mouse optical" pero no les importaria cambiar a uno mejor:

¿Algún logitech de gama superior al mio actual, q sea para ambidiestros?

-DaNi-

el mx310 va de lujo y ademas es para ambidiestros...

BossmAN

yo lo tengo 1año y me va.. :)

kamon

yo tb lo tengo, lo compré cuando salió y no se ma jodido! buena compra!

g-sus

Al principio me era algo incomodo, estaba acostumbrado a ratones mas grandes, pero en una semana te acostumbras, ami me va perfecto.

DeakoN

Si kieres un rat0n mu weno para Cs y demas pillate el "Razer Diamondback" o un intellimouse 1.1

TyRaeLKNiGHT

mmmmm nu se yo tb lo tengo desde hace 2 meses y no me da problemas (claro esta te dura poco si cuando te matan le pegas una ostia o te da por tirarlo, si haces eso te durara 2 semanas....) lo digo por la peña q le dura tampoco o eso o es q les han salido malos...

KuLtY

yo lo tengo desde que lo sacaron y doy unas mochas que awita

PiToo

se adapta bien es pekeño y lo manejas bien suerte

EspY

es una mierda - 510 powa y ademas salen malos y defectuosos segun dicen...

Antonyo

y0 me comprao el 518 w0w ! come me va socio pero me deja0 lo diner0s :P ! t lo digo 518 perfec ;D !

Mik3k3nji

un miembro de mi clan lo tiene y me dice que es bueno, aunque la verdad a mi me parece incomodo ¬¬, mejor comprate 500, 510, o 518, se adaptan mejor a la mano, io tengo un 510 azul , realmente bueno y comodo

Z

esteticamente no me gusta

greeN-

buen raton pero al añito se me jodieron los 2 botones , se jode muy rapido el 310 :

verdugo-

Para el mx310 hay q tener mucho cuidao con los botones, se me jodieron alos 2 meses de comprarlo ... :(

R0b0

tiralo al suelo y escupele

JoNSuaN

digan los ke digan... los pelos del culo abrigan! y el mx310 es una compra COJONUDA.
a todos akellos ke os kejais de ke se rompen los botones, os recomendaria ke selleis la puta garantia al comprar algo, ya ke tiene 2 jodidos años by logitech :]

ademas, no se ke ostias le hareis al pobre raton apra joderle los botones, ya ke yo lo tengo desde hace casi un año y medio (16 meses creo), y haciendo un uso REALMENTE intensivo (creedme, mi pc esta ocupado 18 horas al dia) solo me ha dado 2 problemas:
1--> se ha borrado el logo de logitech
2--> se le ha ido un poco de pintura en el boton izkierdo.

y para ke nos vamos a engañar, la pintura se borra del mismo sudor .

sinceramente, me parece la mejor compra en calidad-precio. si prefieres un raton bastisimo, con miles de caracterisitcas ke seguramente ni sikiera uses, mirate la gama de razer, con 2100 dpiŽs y ke cuestan el doble ke mx310.

PD: otra compra cojonuda seria un intellimouse

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • erdanblo
  • Zhael
  • DeakoN
  • kamon
  • -CoroneL-
  • Hanky1