El teclado deja de funcionar

sheva7

Buenas a todos

Tengo un problemilla. El caso es que este verano me compré el Lenovo Y700. La verdad es que el ordenador me va como un tiro, pero últimamente me esta dando un fallo extraño. Y es que el teclado deja de funcionar, de buenas a primeras, mientras que estoy jugando al juego Football Manager 2017. No me lo hace con ningún otro juego ni en ningún otro momento, y últimamente me está dando este fallo más asiduamente. El caso es que el teclado no vuelve a funcionar aunque me salga del juego, y tengo que apagar el ordenador desde el botón de encendido/apagado ya que si le doy de la manera habitual (Inicio--> apagar) no se apaga, si no que se reinicia (a pesar de que le de al boton de apagar) y me sale una pantalla en negro con un recuadro en azul que me da opciones de encendido, pero claro no puedo manejarlas porque el teclado no funciona XD. Sale algo así:

Total que tengo que apagarlo de manera incorrecta para que vuelva a funcionar. He probado a enchufarle un teclado via usb cuando me pasa esto, pero con ese teclado tampoco me funciona. ¿Alguna idea para arreglar este error que no sea no jugar al juego? XD

Usuarios habituales

  • sheva7