Elegir operador

LR

Buenas, hasta hace poco hasta mi casa solo llegaba timofonica. Iban a meter fibra de ono pero vivo en el casco antiguo de un pueblecillo y la media de edad ronda los 65 años asi que dijeron que no querian meter cables por sus casas y me quede sin ono.

En su dia pusimos imagenio y mis 6 megas por aquel entonces + imagenio me dejaban una conexion de unos 2-3 megas.

Ha llovido de eso bastante ya y ahora tengo una conexion de 10 megas (7-8 reales) pero pierdo muchisimos paquetes, sufro constantes microcortes, la conexion es muy inestable y todas las tardes/noches, el router pierde la conexion con el nodo, por lo que es bastante jodido, sin contar que el resto de la casa usan internet para youtube y demas y tienen que ver los videos a trozos.

Hoy me ha dado por mirar posibles soluciones y me he encontrado con que ya hay soporte de varias compañias asi que acudo a vosotros para tener un poco de informacion antes de cambiar.

VODAFONE ONE:

  • Me dan 10mb, igual que telefonica.

Orange:

  • Segun la web, lo maximo que soporta mi linea son 6mb

Jazztel:

  • Se supone que van sobre las lineas de movistar por lo que seria la misma mierda no?

La cuestion es, de esos, cual me daria un servicio mejor que telefonica? ya que el lag, los microcortes y la inestabilidad de la linea me tienen hasta los mismos. Van todos sobre la misma linea de telefonica? Son lineas normales? 4G?

Thx de antebrazo

gfcn

Con Orange te pasara lo mismo.... Tambien usa linea de Movistar

txandy

Ninguno, todos usan la misma red, o es fibra o nada

LR

Ok, thx. A joderse entonces :(

Usuarios habituales

  • LR
  • txandy
  • gfcn

Tags